Detalles

La empresa regentada por Manuel Curiel y Remedios Tortosa, ‘Padepan’, lleva unos años formando parte de la marca promocional ‘Sabor a Málaga’ que busca unificar con una imagen global los alimentos de mayor calidad de la provincia, con el objetivo de identificar a los productos malagueños en los establecimientos de distribución, restauración y alojamientos.   

Pues el domingo 6 de diciembre, la Diputación Provincial de Málaga hizo entrega, en la Plaza de la Marina de Málaga, concretamente en el ‘Gran Mercado Sabor a Málaga’ de los distintivos ‘Sabor a Málaga’ a esta fábrica  antequerana de molletes, con sede en Mollina. 

Su gerente, Remedios Tortosa, recogió el galardón de manos del vicepresidente primero y diputado de Desarrollo Económico Sostenible, Juan Carlos Maldonado. Para Tortosa es un “honor recibir este reconocimiento tras llevar dentro de la marca unos 5 años. El llevar el distintivo de Sabor a Málaga a todos los lugares donde llevamos nuestros productos es un buen escaparate para que se conozca lo que hacemos y producimos en nuestra fábrica a diario”.

Desde que están integrados a la marca, ‘Padepan’ ha participado en diversas ferias de muestras donde han podido dar a conocer todos y cada uno de sus productos: “Estas ferias a las que intentamos siempre estar presentes son una buena manera de darnos a conocer y ampliar mercado”.

En cuanto a la llegada de una vacuna: “La llegada de la vacuna puede cambiar la situación en la que estamos ahora y volver “La llegada de la vacuna puede cambiar la situación en la que estamos ahora y volver a la normalidad, aunque pienso que esto no es de un día para otro y harán falta unos años. Mientras tanto, seguimos trabajando, aunque si abrieran España entera podría estar como estábamos antes”, asegura.

Una buena imagen en tiempos de pandemia

Ésta sin duda una gran en una gran iniciativa en estos tiempos de coronavirus en ofrecer a las empresas el comerciar hasta en cuatro canales distintos de venta.   

“Si Sabor a Málaga continúa haciendo promociones y ferias nosotros vamos a estar dentro y vamos a continuar asistiendo a pesar de la pandemia. Ha habido veces como en Barcelona que hicieron una feria a la que no pudimos asistir, pero mandamos nuestros productos y de esta manera estuvimos presentes", concluye RemediosTortosa.

Restricciones y futuro
“Por las restricciones y todo lo que está ocurriendo la producción ha bajado como a todo el mundo, sobre todo en el sector de la hostelería donde a nosotros nos compraban muchos bares y restaurantes. Pr ejemplo la parate de Barcalonas o Asturias que nos compraban al estar parada hemos visto una merma en las ventas... Todo es una incertidumbre porque no sabemos qué va a pasar, aunque gracias a Dios contamos con la fidelidad de muchas clientes y empresas”.


Etiquetas:

Información

info@molletespadepan.com
952 70 36 60
651 846 820
http://www.molletespadepan.com

Características

Opiniones

chart
Sin opiniones

Escribe una opinión

Acepto Acepto Términos y Condiciones y Política de Privacidad

Products

Contacto Padepan