Chyc@s

Europa · España · Málaga · Antequera Calle Lucena, 32

Detalles

La ‘nueva normalidad’  continúa en el comercio antequerano siempre con las medidas de seguridad adecuadas como las que ofrece el establecimiento de moda infantil Chyc@s.

“Contamos con todas las medidas de seguridad: gel higienizante tanto en la entrada como en el mostrador, guantes, mascarillas, tenemos una máquina de ozono para la desinfección de la tienda. Aparte las prendas las ponemos en cuarentena para desinfectarlas”, explica su gerente Yolanda.

En cuanto a los probadores: “Gracias a que tenemos dos nos es más fácil limpiar uno y otro a medida que se van usando y así nos vamos organizando”, sigue la responsable.

Los clientes están aceptando las medidas “con mucho respeto y sin ningún problema. Puse las pegatinas con la distancia de seguridad que todos han respetado”, asegura.

Sobre el futuro del comercio en la ciudad de su sector: “Está complicado, aunque en mayo estuvo bien por el cambio de temporada, junio ha sido más tranquilo. Ahora que están poniendo fechas de comuniones es cuando la gente está volviendo a comprar”, explica la gerente. 

Grandes descuentos y precios increíbles en Chyc@s

En Chyc@s ya están de rebajas  de verano y es el momento para que pueda hacerse con prendas ideales y actuales para los peques de la casa, ya que cuentan con importantes descuentos que oscilan desde el 30 al 60 por ciento en todas las prendas de la colección, tanto la ropa sport del día a día, la casual como la de vestir con importantes marcas como ‘La Ormiga’ y ‘Noa’. Por otro lado, en Chyc@s también podrá encontrar liquidación de distintos artículos de la anterior temporada.


Etiquetas:

Información

951 534 496

Características

Opiniones

chart
Sin opiniones

Escribe una opinión

Acepto Acepto Términos y Condiciones y Política de Privacidad

Products

Ubicación: Europa, España, Málaga, Antequera

Contacto Chyc@s