Centro Médico Doctor Macías

Europa · España · Málaga · Antequera Infante don Fernando, 32 1ºC

Detalles

En unos tiempos de pandemia donde la salud es lo primordial, la Clínica de Urología del doctor Francisco Blanco cuida al máximo la seguridad de sus pacientes. Aunque éste también ha sido un sector afectado por esta crisis sanitaria.

Sobre esta cuestión el doctor Francisco Blanco explica: “Todo esto ha afectado de manera negativa. La consulta de Antequera tiene muchos pacientes que vienen de otras localidades cercanas y muchos por miedo no van a la consulta, no salen... y los que vienen te piden el certificado de asistencia a la consulta y se les manda a diario su informe por si le para la policía o la Guardia Civil... Pero insisto en que por miedo evitan salir y el que viene es porque realmente lo necesita”. 

En cuanto a las medidas de seguridad la Clínica pone en práctica todos los protocolos recomendados: “Usamos, espray en calzado,  patucos, geles hidroalcohólicos, medimos la temperatura a todos nuestros pacientes antes de entrar a la consulta, el uso de mascarillas... en definitiva todas las medidas establecidas por las autoridades sanitarias”, detalla el doctor Blanco.

La esperanza de una vacuna efectiva y totalmente testada En relación al futuro que se avecina con la aplicación de la vacuna, el doctor Francisco Blanco se muestra optimista y cauto: “Todos quisiéramos que la vacuna tuviera esa efectividad del 90 o 95 por ciento como están diciendo, pero una vacuna para que sea eficaz y testada con todos los plazos lleva mucho tiempo. Aunque se está haciendo en tiempo record con una parte del virus que no se había hecho nunca...  Ojalá sea la panacea, todo apunta a que los ensayos que se han hecho parece que van en el sentido de ir bien”. 


Etiquetas:

Información

952 22 38 23
616 238 572
www.uromalaga.com 

Características

Opiniones

chart
Sin opiniones

Escribe una opinión

Acepto Acepto Términos y Condiciones y Política de Privacidad

Products

Ubicación: Europa, España, Málaga, Antequera

Contacto Centro Médico Doctor Macías