Naturasunta

Europa · España · Málaga · Antequera Merecillas 25

Detalles

Asunta Eyras y Javier Mateo dirigen desde hace unos años esta tienda ecológica, felices de poder ayudar a todos a estar más sanos, pero fue la madre de Asunta (Asunta Jiménez) quien tuvo la idea inicial, la que se lió la manta a la cabeza y, allá por enero de 1994, abrió el herbolario Centro Naturista, el origen del actual Naturasunta.

“Han sido años de formación constante, y lo siguen siendo, para mantenernos siempre al día”, explican Asunta y Javier. Actualmente, Naturasunta Eco-Tienda y Herbolario, es un establecimiento fresco y actual, en constante renovación, que ha sabido adaptarse a los cambios y las tendencias, donde alguien que cuida su salud puede encontrar, junto con un buen asesoramiento, cualquier cosa que necesite.

¿Qué ofrece Naturasunta?

Alimentos ecológicos envasados, fruta y verdura fresca ecológica de cercanía y sin intermediarios, una variedad enorme de suplementos naturales, pan ecológico certificado de masa madre, recién hecho, con gluten y sin gluten; plantas medicinales, las mejores marcas de cosmética ecológica certificada, menaje saludable, huevos y carne ecológicos, productos biodegradables y ecosostenibles para la limpieza y el hogar... “No nos conformamos con traer a la tienda cualquier producto con certificación ecológica. Hacemos una selección y estudiamos a fondo cómo y con qué están elaborados cada uno de ellos. Nuestro empeño es ofrecer calidad y salud”, aseguran.

Sobre sus clientes a los que le ofrecen a diario el mejor de sus servicios: “Tenemos unos clientes estupendos, gente encantadora y lista a la que le gusta cuidarse. Ellos nos mantienen motivados y con ganas constantes de mejorar y avanzar”, concluyen Asunta y Javier.


Etiquetas:

Información

naturasunta@gmail.com
952 70 38 84

Características

Opiniones

chart
Sin opiniones

Escribe una opinión

Acepto Acepto Términos y Condiciones y Política de Privacidad

Products

Ubicación: Europa, España, Málaga, Antequera

Contacto Naturasunta