Las noticias de Antequera las tendrás a partir de ahora al instante en tu móvil, gracias al servicio de mensajería instantánea WhatsApp con el que estarás al día de lo que ocurra en tu ciudad.

El Sol de Antequera lanza este servicio de forma gratuita con la que usted, querido lector, podrá recibir en su móvil las principales noticias del día y cómo no, la última hora o hechos de gran relevancia. Para obtener este servicio siga los siguientes pasos:

1.- Recuerda que le enviaremos como máximo 2 mensajes por día, salvo noticias relevantes.
2.- Además de este servicio, tendrá de esta manera un contacto directo con nosotros, por si hay una noticia urgente que quieres compartir con El Sol de Antequera: hecho destacado, reportaje o entrevista a un personaje importante, un incendio, accidente...
3.- Añade a tu agenda de contactos de WhatsApp el número de teléfono 678 34 46 09.
4.- Rellena el siguiente formulario web e indica el apartado de "Sí" para dar tu consentimiento a este servicio. ecuerda que tus datos quedan protegidos por la LOPD.
5.- En el momento que lo desees podrás dar de baja tu servicio, mandando un email a info@elsoldeantequera.com con la palabra 'BAJA WHATSAPP'.

 

 

Responsable: EL SOL DE ANTEQUERA S.L. C/Encarnación 6 bajo, Apartado de Correos 6. Antequera, Málaga. C.P 29200. info@elsoldeantequera.com

Finalidad: Inclusión y gestión de bases de datos y envío de información relacionada con la actividad de la entidad a través de aplicaciones de mensajería instantánea tales como whatsapp.

Base jurídica: Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.

Plazo de conservación: Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en las diferentes normativas respecto al plazo de conservación, en lo que resulte de aplicación al presente tratamiento.

Destinatarios: No se realizarán transferencias internacionales de datos ni se cederán a terceros.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento y solicitar la limitación de éste, puede ejercer los anteriores derechos enviando su solicitud a la dirección anteriormente indicada.

Reclamación: Puede presentar una reclamación dirigida a la A.E.P.D., mediante la sede electrónica de la Autoridad (https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/) o por medios no electrónicos. Información Adicional. Más información adicional y detallada solicitándola a través de nuestro email: info@elsoldeantequera.com

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com