Marcos Chicot nos lleva de nuevo a la antigua Grecia, en este caso a todo lo que rodea al mayor filósofo que podamos conocer; hablamos de 'El asesinato de Platón'.

El finalista del Premio Planeta del año 2016 por 'El asesinato de Sócrates'; nos presenta a Altea, la hija de Perseo y una de las discípulas más brillantes de Platón. Su querido maestro y amigo, sigue en el camino de encontrar ese punto de unión de la política y filosofía, con un objetivo por delante donde reinen la razón, justicia y sabiduría, en un lugar de la corrupción, la demagogia y la ignorancia.

Ambos, en este novela negra, tendrán que hacer frente a muchos más riesgos. Altea, a continuar con su vida, ya que tanto ella como el bebé que espera están en peligro. Y Platón, al surgimiento de una nueva potencia que pondrá en juego la supervivencia de Atenas y Esparta. Las traiciones, la intriga y el amor, se unen de nuevo en las letras de Chicot, que ya nos soprendió con sus narrativas sobre Sócrates y Pitágoras, ahora nos adentra en el gran Platón.

Este título y otros más podrá encontrarlos, o pedirlos para que se lo envíen a domiclio, en Antequera en Grapho's, tu imprenta de confianza.