Ken Follet nunca deja de sorprender y ahora, después del gran y exitoso libro 'Los pilares de la tierra' ofrece la precuela de aquella historia 'Las tinieblas y el alba'.

Este libro termina y comienza ese pilares de la tierra que ha dado la vuelta al mundo. Ahora, en esta ocasión presenta la historia de tres personas. Año 997, finales de la época de la Edad Oscura con una Inglaterra que se encuentra en medio de las afrentas de los galeses y de los vikingos, unos por el oeste y otros, por el este.

Edgar, un joven constructor de bargos está a punto de fugarse con la mujer que amar, verá su futuro cambiar cuando su hogar es arrasado por los vikingos. Ragna, la rebelde hija del noble normando, llegará hasta allí para descubrir costumbres totalmente distintas, y Aldred, es un monje idealista que sueña con convertir su abadía en un lugar admirado en toda Europa. Todos ellos, se enfrentarán con el despiadado obispo Wynstan, decidido a aumentar su poder a cualquier precio.

La narrativa de acción, aventuras, presenta un relato exquisito de una época cruda y difícil, un nuevo reto de Ken Follet.

Este título y otros más podrá encontrarlos en Antequera en Grapho's, tu imprenta de confianza.