Fernado Sánchez Dragó presenta un nuevo libro, en esta ocasión continúa con sus memorias con el título 'Galgo corredor'.

Tras publicar 'Esos días azules' la primera parte de su biografía, ahora hace una radiografía a una época convulsa en España, su parte más transgresora por la que conocemos además el paso de los años del franquismo. En este volumen hace un repaso por su periplo en la universidad hasta que llegara al exilio, pasando también por las detenciones que sufrió y sus años en la cárcel.

De carácter y estilo bohemio vive en Madrid cuando se refunda el Partido Comunista, se vive el motín del 56. Unos años en los que se casó, se fugó a Italia con el segundo gran amor de su vida y vivió apasionadamente un tercer romance.  Política, sexo, aventuras y relaciones con personas que pasados los años, serían muy reconocidas. Todo eso y mucho más, en 'Galgo corredor'.

Este título y otros más podrá encontrarlos en Antequera en Grapho's, tu imprenta de confianza. Además, en esta semana, del 20 a 25 de julio, especial Día del Libro con un 5 por ciento de descuento y un obsequio a todos los clientes que compren un libro de lectura.