El italiano Perez reverte

Tras haber recibido el Premio de la Crítica en la categoría de Narrativa en castellano por su última novela ‘Línea de fuego’, Arturo Pérez-Reverte vuelve a deslumbrar con ‘El italiano’, una lectura ideal para comenzar el otoño. 

‘El italiano’ es el resultado de una historia que Pérez-Reverte escuchó de boca de su padre cuando era pequeño. Ahora, años después, la convierte en ficción, cuando ya no queda con vida ninguno de los implicados. 

«Llevo queriendo escribir esta casi increíble historia, fiel a los hechos, desde que mi padre me la contó siendo yo un niño. Y espero haberlo conseguido», ha explicado el escritor.

Ambientada en 1942 y 1943 y basada en hechos reales, ‘El italiano’, la nueva novela de Arturo Pérez-Reverte, relata un episodio de guerra y espionaje sucedido durante la Segunda Guerra Mundial en Gibraltar y la bahía de Algeciras.

‘El italiano’ relata una asombrosa historia de amor, mar y guerra. En los años 1942 y 1943, durante la Segunda Guerra Mundial, buzos de combate italianos hundieron o dañaron catorce barcos aliados en Gibraltar y la bahía de Algeciras. En esta novela, inspirada en hechos reales, sólo algunos personajes y situaciones son imaginarios. Elena Arbués, una librera de veintisiete años, encuentra una madrugada mientras pasea por la playa a uno de esos buzos, desvanecido entre la arena y el agua. Al socorrerlo, la joven ignora que esa determinación cambiará su vida y que el amor será sólo parte de una peligrosa aventura.

Este título y otros más podrá encontrarlos, o pedirlos para que se lo envíen a domiclio, en Antequera en Grapho's, tu imprenta de confianza.