Blue Jeans presenta nueva novela, un nuevo thiller con el que ganarse a los jóvenes y no tan jóvenes, estamos ante 'El campamento'.

En esta ocasión la historia nos lleva a vivir un nuevo enigma. Pero antes de llegar al misterio, nos presentan a los diez chicos más prometedores del país menores de 23 años que son invitados a participar en un campamento muy especial en los Pirineos. Esta actividad organizada por uno de los hombres más ricos de España, Fernando Godoy, no tiene otro objetivo que encontrar al mejor de ellos para que el futuro ocupe el lugar del magnate.

En este lugar tan paradisiaco y maravilloso, los jóvenes tendrán que hacer frente a las distintas pruebas que se presenten, todo con un sólo objetivo: ser el mejor. Pero cuando están allí, donde no pueden tener contacto con el exterior ni tener móviles ni nada por el estepilo, el grupo tan variopinto como singular, tendrá que cambiar sus teóricos planes con la desaparición  de los coordinadores del grupo y con la muerte de uno de los jóvenes en extrañas circunstancias. ¿Qué ocurrirá? la impronta y sello propio de Blue Jeans será el encargado de desvelarnos este misterio, como ya ocurriera en sus anteriores novelas.

Este título y otros más podrá encontrarlos, o pedirlos para que se lo envíen a domiclio, en Antequera en Grapho's, tu imprenta de confianza.