Dicen que solo crecemos, avanzamos y mejoramos frente a la adversidad, cuando las cosas se nos ponen difíciles. Este año 2020 está siendo complicado para todo el mundo, pero Asunta y Javier, propietarios de Naturasunta, se levantan todos los días ilusionados y decididos a dar un servicio lo más completo posible a sus clientes.

 Por eso, se han puesto manos a la obra y por fin disponen de una tienda on line para facilitar las compras a los que vivan lejos o no puedan acercarse a la tienda física. “A la gente le inspira confianza saber que, detrás de la pantalla donde están seleccionando un producto, hay una tienda real, cercana, con 26 años de recorrido y con dos personas conocidas al frente, a las que pueden preguntar cualquier duda”, explican. 

Además, Naturasunta también ha habilitado sistemas para evitar colas y ponérselo muy fácil a sus clientes en todos los aspectos: “Realizamos un servicio de reparto a domicilio a través de agencia, pago por Bizum o transferencia, y la opción de que el cliente haga su encargo (en el 606 29 75 59 o 952 70 38 84) y se lo encuentre preparado y listo solo para recoger”. 

“Lo único que ha cambiado este año, por las medidas de seguridad y la restricción de aforo, es que no podemos organizar charlas y talleres sobre cocina saludable o medioambiente, ni sesiones gratuitas de belleza con cosmética ecológica, ni ofrecer degustaciones de nuestros productos, como antes hacíamos con muchísima frecuencia”, aseguran. 

Distintas novedades en Naturasunta

A Naturasunta la pandemia no los detiene: “Seguimos recibiendo novedades semanalmente y, por supuesto, continuamos ofreciendo todos nuestros servicios: cada miércoles, fruta y verdura ecológica fresca, directa y sin intermediarios, y pan ecológico artesanal de masa madre. También carne ecológica certificada fresca y envasada al vacío. Y todo eso con la facilidad de poder encargar cómodamente a través de whatsapp”, explican Asunta y Javier de Naturasunta.

Una más de sus novedades es el horario: “Hemos sido uno de los primeros comercios en dar el paso e implantar un horario alternativo que, por un lado, facilite la conciliación laboral y familiar y, por otro, favorezca a algunos clientes para poder comprar más tarde de las 13,30 horas”, concluyen.

Cuidar la salud y el planeta
“Ahora más que nunca. Los productos de Naturasunta van en esta dirección: preservar la salud y evitar tóxicos tanto para nosotros como para el medioambiente, utilizando cosmética ecológica certificada, suplementos, alimentos ecológicos, productos de limpieza y lavado biodegradables, no tóxicos y no contaminantes, y artículos que evitan la acumulación de residuos. Todo esto puedes encontrarlo en esta céntrica tienda de Antequera ...o ahora también a través de internet".