A pesar de los tiempos que estamos atravesando Diseños Cabrera y Gallego se mantiene firme en su propósito y compromiso el ofrecer a todos y cada uno de sus clientes calidad, profesionalidad y garantía en sus trabajos.

Con una de las gerentes de Diseños Cabrera y Gallego, Carmen Cabrera Gallego, hablamos de cómo esta empresa antequerana está afrontando esta ‘nueva normalidad’   desde su vuelta el 1 de mayo: “La verdad es que lo llevamos muy bien. En principio se permitía realizar citas previas con no más de dos personas en el local. Y a raíz de esto hemos seguido haciéndolo”. “Nos hemos dado cuenta que es lo mejor porque todo el mundo lleva una vida un tanto alocada con poco tiempo y el saber que tienes una cita con el cliente a una hora determinada facilita que la gente no esté esperando y así también puedes controlar el aforo y atender mucho mejor”, añade Carmen.

En cuanto a las medidas de seguridad que Diseños Cabrera y Gallego está estableciendo, Carmen destaca: “Tenemos gel hidroalcohólico en la entrada y desinfectamos todo aquello que se toca en la exposición. Procuramos que el cliente toque lo menos posible, pero si se toca se desinfecta. Además, en nuestras mesas tenemos mamparas de protección y utilizamos mascarillas, al igual que los clientes que son muy respetuosos con eso en ese sentido”. 

Novedades en Diseños Cabrera y Gallego

Estuvo presente en el mes de enero de este año en la conocida  Feria del Mueble de Zaragoza donde “hemos cogido nuevos proveedores, sobre todo en lo relacionado a la decoración”. 

“Antes no teníamos elementos decorativos y ahora sí para que el cliente que compra un salón también pueda decorarlo... Todos los productos nuevos que estamos ofreciendo, como por ejemplo, las lámparas de una firma alemana con la que trabajamos, se están vendiendo muy bien y están teniendo mucha aceptación”, concluye Cabrera.