Personalizar joyas, elegir los materiales o colores según nuestras necesidades o gustos, encontrar piezas únicas... es mucho más fácil de lo que imagina gracias a profesionales de la talla de Juan Enrique Molina Llamas quien en su establecimiento de calle Merecillas, 2 le diseñará esa joya soñada a su gusto. 

Con él hablamos precisamente de todo esto y mucho más, comenzando con los regalos ideales para esta temporada donde las bodas y celebraciones son protagonistas: “Las pulseras de oro blanco u oro rosa, solitarios con oro blanco y diamantes, alianzas, pendientes largos... son regalos ideales para la temporada de verano en la que estamos”.

En cuanto a las demandas de los clientes y sus predilecciones, Juan Enrique nos detalla: “Sobre todo lo que más vienen buscando es el solitario en oro blanco y diamantes, ya que está mucho de moda”.

La venta de relojes de primeras marcas es otro de los servicios que ofrece Enrique Molina Joyeros: “Los relojes de pedida de marcas como Sandoz y los fabricados en maquinaria suiza son muy demandados por todo aquel que viene buscando un buen reloj para regalar. Aunque también trabajamos las marcas Jaguar, Seiko, Viceroy, Lotus...”, señala Molina.   

La personalización de las joyas

Si algo caracteriza a Enrique Molina Joyeros es el trabajo de personalización de joyas donde son unos auténticos profesionales: “Mis trabajos de brillantería es lo que mis clientes buscan más. Personalizo alianzas, pendientes con perlas, diamantes con oro blanco, amarillo o rosa... Todo ello bajo el gusto del cliente, ya que vienen con su idea y yo las hago realidad. Algunas son más complejas que otras, pero se hacen”, asegura Molina.     

No es casualidad que Juan Enrique Molina Llamas se haya convertido con los años en  uno de los grandes profesionales de su sector, ya que son más de 35 los años en la profesión. Calidad, garantía y buen hacer avalan a este empresario quien a base de esfuerzo, tesón y sobre todo trabajo ha logrado el sitio que se merece.