Rafael García Escobar (14 de febrero de 1992) es el director creativo de la marca Garhés Studio. Tras realizar sus estudios de Diseño y Gestión de Moda, este diseñador antequerano empezó a trabajar en la marca del prestigioso Antonio García. Ahora, inmerso de lleno en su marca, acaba de lanzar su última colección ‘La mala intención’.

 

‘Taxonomy’ fue su colección proyecto final de carrera. A continuación ‘Obolo’ y la naturaleza muerta fue su segundo proyecto. En 2019 Garhés Studio lanza  ‘La mala intención’. Su última colección realizada en colaboración con el ilustrador @teenagerdracula. ‘Bodas de sangre’ de Federico García Lorca y las guerrilleras republicanas de la Guerra Civil española han servido de inspiración para esta colección que ha tenido una gran acogida entre el público.

“Mi próximo proyecto sigue por la línea de las camisetas bordadas y quiero trabajar en una nueva colección”. Además, el joven diseñador antequerano está ultimando otra colección inspirada en la psicopatía y en las diferencias sociales y económicas en diferentes partes del mundo “porque al final eso condiciona tu vida personal”“Intento buscar temas no muy típicos para crear. No encuentro inspiración en cosas obvias como la naturaleza, por ello busco temas que me hagan pensar”.

Moda, historia y arte en Garhés Studio

Actualmente, las prendas  de ‘La mala intención’ se pueden adquirir directamente a través del instagram @garhestudio o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.ás, la firma Garhés Studio realiza trabajos a medida y tiene posibilidad de recibir a sus clientes en Antequera y Sevilla. Vestidos de novia, invitada o sus colecciones prêt-à-porter están entre la oferta de esta marca con raíces antequeranas. A sus 27 años, Rafael García se ha consolidado en el mundo de la moda gracias a una nueva manera de entenderla y crear. Moda, historia y arte se reúnen en Garhés Studio.

Más información, edición impresa sábado 6 de julio de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).