La empresa Automóviles Torres lleva más de 50 años haciendo de sus viajes una auténtica delicia. Todo ello, gracias al esfuerzo y tesón de todo el equipo que la forma encabezada por su gerente Manuel Torres Ruano con quien hablamos de sus últimos trabajos tanto dentro como fuera de Antequera.

Sobre este tema el gerente de Automóviles Torres explica: “Últimamente hemos estado dando cobertura a distintos campeonatos de golf en Sotogrande y en Hotel Almenara; así como distintos servicios a británicos, alemanes y rusos que ha sido todo un reto, ya que ha sido totalmente diferente a al trabajo que hacemos diariamente”.

En el afán de querer ofrecer el mejor de sus servicios a todos y cada uno de sus clientes, Automóviles Torres ha renovado recientemente su flota de autobuses: “Sin duda esto lo hemos enfocado para que cada club deportivo tenga su vehículo adecuado y totalmente equipado. Este año, el UMA de fútbol sala, que es uno de nuestros principales clientes, le hemos preparado un vehículo con asientos cama, cuarto de baño, mesas... todo ello para los largos recorridos. Este mismo vehículo se lo estamos preparando también al Club Balonmano Los Dólmenes de manera más personalizada. Además, se va adecuar con menos plazas de lo que es habitual para que los jugadores viajen más cómodos y que contarán también con sus mesas y cuarto de baño”, detalla Manuel Torres.

Las exigencias de los clientes 

Hoy en día las exigencias de los clientes en determinados tipos de servicios es cada vez mayor y es por esto que haya que adaptarse a ellas lo antes posible para ofrecer el mejor de los servicios.
“Nosotros tenemos una ventaja respecto a los demás que son nuestros conductores. Tenemos muy buenos profesionales dando un servicio muy correcto a los clientes que al fin y al cabo es el secreto del éxito”, señala Torres. Una empresa en continua evolución que sigue luchando por ofrecer lo mejor.

Proyectos de futuro
“En mente tenemos seguir renovando nuestra flota de vehículos y tenerla lo más nueva posible porque así de esta forma puedes competir y ofrecer mejor servicio”. 

La situación actual del sector
“Es complicado porque el tema del gasoil nos está dando problemas y por fuerza se tiene  que poner los precios más económicos porque hay mucha competencia”.

Los retos de Automóviles Torres

Automóviles Torres es una empresa que no se amilana ante los retos: “Nuestro reto es cada Automóviles Torres es una empresa que no se amilana ante los retos: “Nuestro reto es cada seis años renovar flota. Ahora, se van dos y ahora vuelve uno en julio y otro en septiembre. Los nuevos vienen acondicionados con su plataforma para minusválidos y otras novedades para dar mejor servicio”.