Clínica Dental Bucoral, ubicada en Antequera  en Infante Don Fernando 49 1º A y en Mollina, en el Paseo de la Acacias, Edificio La Caleta local 3, está equipada con los últimos avances tecnológicos, enfocados a la salud bucodental de los paciente.

En ella se presta servicios de todas las especialidades: Ortodoncia, Implantes,  Odontopediatría, Estética, Prótesis... aunque una de sus especialidades son las Carillas Lumineers. La doctora especialista, María Teresa Bravo Arjona, transforma la apariencia de sus dientes en una sonrisa absolutamente glamurosa. Con ella hablamos de ello: “Las Carillas Lumineers Son unas láminas de cerámica ultra finas y resistentes, diseñadas para cada paciente. Son carillas de cerámica tan finas como una lente de contacto. Se superponen sobre el diente, sin necesidad de tallar, y que quedan imperceptibles. En solo dos visitas conseguirá la sonrisa deseada”.

Sobre las ventajas de este procedimiento  explica: “Es un procedimiento sin dolor, sin anestesia y sin tallar la estructura dental, son delgadas, resistentes y reversibles. Si hay que extraer las carillas por cualquier motivo, el diente original seguirá intacto”. 

Procedimientos de las Carillas Lumineers

En cuanto a sus procedimientos a seguir: “Tras un desarrollado examen estético-facial y un diálogo con el paciente para conocer qué tipo de sonrisa quiere, se diseñan las carillas a medida. En la primera visita se toman los modelos y el color; en la segunda visita se colocan”.

“Para crear estas Carillas Lumineers, se utiliza tecnología de última generación. Sus técnicos en California realizan el diseño virtual y fabrican las carillas sobre un modelo digital 3D”, añade.

“Cuando el cambio va a ser muy grande,  recomendamos siempre hacer previamente un estudio de diseño de sonrisa con encerado de diagnóstico y mock-up”, concluye. Sin duda, si desea tener una sonrisa perfecta déjese asesorar por los profesionales cualificados de Clínica Dental Bucoral.

Diferencias con lo tradicional
“Las carillas Lumineers se colocan sobre los dientes sin necesidad de tallar la superficie externa del diente, en solo 2 citas y sin anestesia, ni llevar carillas provisionales conseguirá esa sonrisa blanca y brillante. Las carillas de porcelana tradicionales al ser más gruesas hacen necesario rebajar la superficie de tu diente  para no añadir volumen  de más a los dientes, para éstas es necesario poner anestesia y colocar sus carillas provisionales mientras se fabrican los de porcelana”.