Sara Ríos se une al Partido Popular ocupando el número 8 de la lista liderada por Manuel Barón. Esta antequerana, pedagoga; experta en e-learning y redes sociales, ha desarrollado su carrera formando a personas en las nuevas tecnologías. De su profesión destaca lo “gratificante de trabajar con las personas y poder ayudar a la inserción laboral de personas con discapacidad”.

 

“Formar parte de este proyecto es una gran satisfacción, un gran reto no solo a nivel personal, sino por toda Antequera y los compañeros que nos rodean”.

Su presencia en la lista del Partido Popular es algo por lo que lleva “tiempo luchando para que se escuchen a todos los ciudadanos y a los que nos enfrentamos a las adversidades”.

Personalmente, se define como una mujer luchadora. “Cada día que salgo de casa es una lucha continua y me enfrento a situaciones que no se como voy a responder o como va a responder la gente”.

 

 

Sara Ríos cree que su parcela dentro del Ayuntamiento de Antequera podría centrarse en el ámbito social, concretamente, en accesibilidad, empleo, inserción laboral en los colectivos mas desfavorables y por último el deporte adaptado.

Todas estas materias son conocidas de primera mano por la antequerana que ha desarrollado su actividad laboral en el ámbito.

“El deporte adaptado esta teniendo más repercusión a nivel nacional pero creo que en los municipios no se atiende tanto a sus profesionales”, así apuesta Ríos por la promoción del deporte adaptado en la ciudad.

La medidas prioritarias para la número 8 del Partido Popular son las instalaciones a nivel deportivo. “La accesibilidad mueve todo, mueve una ciudad y si yo apuesto por el deporte adaptado que menos que crear una accesibilidad hacia ese ámbito”.

Ríos confía en la solidez de la candidatura del Partido Popular y en la reelección del actual alcalde. “Creo que Manolo Barón ha escogido un equipo bueno, joven, con experiencia y con muchísimas ganas de luchar. Manolo Barón es el mejor alcalde que puede tener Antequera y unas de las personas que mas lucha por esta ciudad”.

 

 

Más información, edición impresa viernes 24 de mayo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).