Su vocación política le viene desde temprana edad y es que con apenas 14 años el formar parte de Juventudes Socialistas le despertó su inquietud por estar al servicio de la ciudadanía. Así, a los 18 militó en el PSOE y comenzó su carrera por encabezar las listas del PSOE. 

 

Gema González Perdiguero, número cuatro del PSOE en Antequera, dice sentirse orgullosa de continuar la tradición familiar socialista y “sobre todo la parte de justicia social para luchar por esos valores”. Al margen de su faceta política, Gema, trabaja en Serainant, empresa que se dedica al trabajo con personas dependientes: “Mi trato es directo con familias y trabajadores de personas dependientes, formando parte de un servicio público”. 

 

Asegura que “el mundo de la discapacidad es interesantísimo, defendiendo los valores de las personas con capacidades diferentes y me siento muy orgullosa por contribuir a ello”. En cuanto a su aportación al partido considera que “por mi trabajo con las personas estoy muy pegada a la realidad social y mi experiencia con ello hará que Antequera sea una ciudad igualitaria y accesible para todos”. 

 

‘Queremos que el PSOE vuelva a abanderar el gobierno de esta ciudad’

Para Gema supone un orgullo formar parte de esta candidatura aunque “me costó decirme porque entiendo la política como un compromiso muy fuerte y un servicio público, pero es cierto que tuve el apoyo de todos mis compañeros y sobre todo del candidato que quería que estuviera el la lista”. Más información, edición impresa viernes 24 de mayo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).