El antequerano Antonio García Acedo se convierte en el número 11 del Partido Popular. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, especializado en marketing y experto en asesoramiento financiero, tras casi veinte años dedicado al mundo bancario, comienza su andadura en la política formando parte de las listas del actual equipo de gobierno.

 

“Es un orgullo que el alcalde haya pensado en mí”, expresa García Acedo. El candidato explica que es un momento “propicio” para él “porque tengo un punto de madurez personal y profesional idóneo”.

“Creo que mi formación puede contribuir a la gestión municipal”, afirma. Además, Antonio cree que su experiencia puede ser útil en cualquier materia económica o de gestión presupuestaria. “Llevo veinte años en la banca gestionando patrimonio y presupuestos y siempre he tenido interés en la actividad política”.

El número 11 del Partido Popular cree que la “buena gestión” del actual gobierno municipal será la clave para la reelección del Partido Popular en la próxima cita electoral el 26 de mayo. “Manolo Barón ha sido un referente para Antequera y ha habido un antes y un después en la ciudad”.

 

 

Sobre los dos mandatos del Partido Popular, Antonio García Acedo destaca que “la gestión al frente del Ayuntamiento de Antequera ha quedado suficientemente demostrada en estos ochos años”“El Partido Popular le ha hecho mucho bien para Antequera. Durante los primeros cuatro años se sembró y estos últimos cuatro años se ha recogido el fruto”, manifiesta García Acedo sobre el trabajo del gobierno municipal.

“Confiar en Manolo Barón es confiar en un candidato sólido que apuesta por los barrios, por el tejido industrial y empresarial, por las pedanías y, en definitiva, por las personas”. Así emplaza Antonio García Acedo a los antequeranos para que vuelvan a apostar por la candidatura del Partido Popular.

Más información, edición impresa sábado 18 de mayo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).