Elena María Melero Muñoz es uno de los fichajes del Partido Popular para estas Elecciones Municipales del 26 de mayo de 2019. A sus 34 años, Elena es diplomada en Magisterio y funcionaria de carrera del cuerpo de maestros y asegura estar “muy contenta” por la oportunidad que le dan desde el Partido Popular.

 

“Es un honor y un orgullo que hayan querido contar conmigo para este gran proyecto que es mi ciudad, Antequera. Supone mucha ilusión, muchas ganas de trabajar y también mucha incertidumbre, por la responsabilidad y porque tengo algo de miedo porque es un mundo totalmente nuevo para mí”, manifiesta Melero.

Aboga por seguir por la misma dinámica de estos ocho años, ya que, según Melero, se ha realizado un gran trabajo y ahora se están recogiendo los frutos: “Tenemos que seguir trabajando con la misma alegría y el mismo esfuerzo con el que se está trabajando hasta ahora, e intentar mejorar en todo lo que se pueda”.

Elena Melero es una antequerana habitual en el ámbito de la Cultura y los Festejos más tradicionales de nuestro municipio. De hecho, es secretaria de la Cofradía del Mayor Dolor y está muy implicada en todo lo relacionado con la Semana Santa antequerana y el mundo cofrade, además de ser muy aficionada a los Carnavales, una de los festejos que está volviendo a coger impulso en Antequera.

 

 

“Todo está por determinar en cuanto a áreas y estoy abierta a trabajar en cualquier tipo de delegación, pero está claro que tengo una amplia experiencia en el ámbito de la Educación, en el terreno de la Cultura o las Fiestas”.

Dar el salto a la política es una decisión muy difícil. Elena confiesa que el planteamiento que le hicieron desde el Partido Popular respecto al modelo de ciudad y la propuesta del actual alcalde le convencieron para aceptar el reto: “Me lo propuso Manolo Barón, él ha querido contar conmigo para este nuevo proyecto del Partido Popular. Siento que Manolo Barón es lo mejor para Antequera, y yo quiero estar con lo mejor para Antequera”.

Más información, edición impresa sábado 11 de mayo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).