Su deseo por ganar las elecciones municipales junto a su equipo se hace patente en cada palabra. Conseguir la alcaldía en Antequera es su ambición y como número dos de su partido, el PSOE, Deborah León está dispuesta a ofrecer su conocimiento y experiencia para construir una Antequera respaldada en “políticas para todos, no para unos pocos”.
 
Su visión local en la actualidad se presenta turbia y es que “el modelo de ciudad del Partido Popular no ha sido claro, no ha perfilado la ciudad a futuro y en dos mandatos seguimos sin conocerlo”.
 
“En cada paso que se da hay que saber exactamente a dónde se quiere llegar y si sabemos a dónde vamos a llegar, tenemos claro dónde vamos a dar el primer paso”, de este modo Deborah pone de manifiesto que el PSOE tiene claras las líneas de actuación que su partido llevará para “devolver una serie de servicios e infraestructuras de las que carece nuestra ciudad y creemos que desde el Partido Socialista hay que recuperarlas”.
 
Personalmente la número dos del PSOE de Antequera cree fielmente en que su partido llegue a ocupar la alcaldía: “Creemos que un cambio es posible y que por supuesto debe ser de la mano del Partido Socialista Obrero Español”. 
 
Prioridades del PSOE si alcanza la alcaldía
El grupo marca unos objetivos de partida si el próximo 26 de mayo se asientan en el consistorio y es que “lo primero será analizar el estado actual en el que se encuentra el Ayuntamiento”.
 
No solo eso, sino que también se proponen abrir las puertas del mismo a todos los vecinos “haciendo un Ayuntamiento participativo, que escuche y no tome decisiones de espaldas a los ciudadanos, ya que estamos a su servicio desde la administración”. Más información, edición impresa sábado 11 de mayo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).