Juan Rosas Gallardo (Antequera, 21 de septiembre de 1978), actual teniente de alcalde de Hacienda, Sitio Los Dólmenes de Antequera, Juventud y Turismo, es uno de los bastiones del Partido Popular de cara a las Elecciones del 26 de Mayo, pasando de ser el número 11 en 2015 a ser el número 4 en este año 2019.

 

Tras cuatro años de trabajo, la ilusión y las ganas de trabajar siguen intactas: “Para mí es seguir cumpliendo un sueño. Quedan muchas cosas por hacer todavía en esta nueva etapa y espero contribuir a lograr esos objetivos y metas que nos proponemos”.

Sobre las materias en las que ha trabajado, Rosas nos explica: “Hay que darle más protagonismo todavía a los jóvenes dentro de nuestra ciudad. Los jóvenes van cambiando de modas y gustos y por eso es tan difícil acertar, pero ese es el objetivo, que la juventud participe en las actividades y en la ciudad”.

En este sentido, en el área de Turismo, Rosas se muestra satisfecho por el progreso: “Como muestran los datos, en Turismo se ha crecido mucho. Veníamos de una Antequera no era turística para nada. La llegada de Manolo Barón, Belén Jiménez y la declaración de Patrimonio Mundial han supuesto un antes y un después. Nos queda conseguir ese expediente para que Antequera sea declarada Ciudad de Interés Turístico y seguiremos trabajando para mejorar”.

 

 

“No hay mejor candidato que Manolo Barón”

Para concluir, Rosas pide la confianza de los antequeranos: “No hay un mejor candidato ni mejor equipo. Nos avalan ocho años de gestión. A Antequera le va mejor con Manolo Barón y el Partido Popular”.

Más información, edición impresa sábado 11 de mayo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).