Hay un dicho que dice que si lo sueños los deseas con mucha fuerza, se hacen realidad. Y ése es el caso de la propietaria de Perfumería Hebe, María del Carmen López Benítez, quien continúa evolucionando en su negocio que atesora más de tres décadas ofreciendo el mejor de sus servicios a Antequera y comarca.

La gerente de Perfumería Hebe nos aconseja de cómo aprovechar ese cambio de estación para estar más radiante: “Aconsejamos cambiar la fragancia a una más fresca, cambiar el maquillaje con tonos más alegres como los corales; amarillos, verdes... así como también los complementos: collares, fulares, bolsos de tonalidades más adecuadas”. 

Ahora que se acerca la primavera Hebe le ofrece diversas novedades: “Ofrecemos tratamientos para la piel en nuestras cabinas de radiofrecuencia, tratamientos de electroestimulación del músculo... Además, aconsejo mucho los factores de protección por esas horas de luz solar que tenemos y que evitemos las manchas en un futuro”.

“También tenemos fragancias mucho más frescas, entre ellas, nuestra ‘Agua de Antequera’ inspirada en la ciudad con la flor del azahar para que la llevemos desde la mañana o bien fragancias tipo ‘Escale a Portofino’ de Christian Dior, ‘Dolce Gabbana Light Blue’... muy adecuadas para la estación que nos viene”, añade María del Carmen. 


Los proyectos de Hebe para este 2019

Perfumería Hebe tiene para este año algunos proyectos importantes: “Vamos a hacer escuelas de maquillaje para el público, vamos a incorporar marcas nuevas como una en concreto que se llama Bioeffect basada en la biotecnología de la cebada”.“Quizá antes de que termine el 2019 comencemos un proyecto nuevo más importante que conllevará la ampliación de Hebe”, desvela la gerente de Perfumería Hebe. Sin duda un ejemplo de empresaria local activa y decidida, que trabaja a diario innovando con sus productos de gran calidad.