Bar-Restaurante Las Adelfas forma parte de una de las opciones más interesantes en el Polígono Industrial de Antequera  para disfrutar  de la extensa, variada y rica gastronomía antequerana y andaluza. 

Con el propietario de este reconocido restaurante, Francisco Pozo Montiel, hablamos de cómo comenzó su andadura profesional en la hostelería: “Esta nave donde ahora está el restaurante era de mi hermana que está en Barcelona, la compró montó el bar y me lo arrendó durante seis meses y después me quedé con él comprándole la nave”.

Sobre los primeros días a cargo del restaurante Francisco explica: “Estaba muy nervioso ese 11 de marzo de 1995. Yo no había trabajado en esto nunca y me costó bastante al principio”. De todos estos años el propietario de Restaurante Las Adelfas saca todo lo positivo de lo vivido: “Esto es un negocio familiar donde también trabajan mis tres hijas: Ana Belén, María Jesús y Eva María, mi mujer y yo y la verdad es que lo llevamos bien, por lo menos lo intentamos. Esto no lo cambiaría por nada del mundo”.

Francisco destaca la importancia de la fidelidad de los clientes a su restaurante: “Tengo muy buena clientela y muy fiel. Aunque ha habido años complicados por la crisis hemos salido adelante gracias a nuestros clientes”.

Unión de buena gastronomía y servicio

Según Pozo, Restaurante Las Adelfas tiene todo lo necesario para disfrutar de la buena mesa: “La comida es toda casera. Comenzamos por la mañana con los desayunos pasando al mediodía por las gran variedad en tapas y en el almuerzo tenemos un menú del día muy variado a 9 euros compuesto por 8 primeros y 12 segundos”.

En cuanto a su clientela: “Son casi todo trabajadores del Polígono o gente que están varios meses por aquí que vienen a comer a diario”, concluye el gerente de Restaurante Las Adelfas. Un empresario hostelero hecho así mismo que con esfuerzo y dedicación ha logrado mantener su negocio.