Joyería Pedro González e Hijos son auténticos artesanos en la restauración y reparación de joyería y platería en Antequera.

Los máximos responsables de Joyería Pedro González, Blanca María y José Pedro Alarcón González, nos hablan de las novedades que en esta temporada. “Hemos estado trabajando con los detalles de los profesores con una gran variedad de artículos como pulseras para las profesoras y pulseras de piel para los profesores, llaveros y marca páginas a juego donde se le puede hacer la inscripción de los alumnos”, señala Blanca.

Además, en Joyería Pedro González también existe la posibilidad de escoger el tradicional regalo de “las placas homenaje que se graban con el texto que el cliente quiera”. Los trabajos personalizados es otro de los atractivos servicios que Joyería Pedro González ofrece: “Además estamos trabajando en gargantillas personalizadas con los nombres del cliente y con el tema del infinito también con los nombres de los hijos o la persona que quiera poner... De cara al verano estamos realizando una colección preciosa de collares, pulseras, pendientes que también se pueden personalizar”.

La personalización de sus trabajos

El trabajo de personalizar los trabajos es característico de Joyería Pedro González: “Podemos poner los nombres, iniciales, escudos... se saca  el modelo en fundición y podemos adaptarlo a todo como por ejemplo hemos hecho los escudos del Colegio Nuestra Señora del Loreto para los pines de la graduación de los alumnos”, asegura Blanca.

Recientemente, Joyería Pedro González ha concertado con la prestigiosa marca Viceroy una selección de relojes oficiales del Real Madrid Club de Fútbol. “Es una colección de 29 relojes a un precio muy asequible y de todos los tamaños que van desde infantil, cadete, juvenil y senior tanto de señora como de caballero”, señala José Pedro Alarcón. Joyería Pedro González, todo un referente en nuestra ciudad por su profesionalidad y calidad de sus artículos.

Bodas de plata y oro
“Estamos en la época de las bodas de plata y de oro y por eso tenemos una gran variedad de artículos identificados con una placa grabada de plata de ley ”. 

Vinculación con las cofradías
“No dejamos de trabajar con nuestras cofradías en el mantenimiento del patrimonio y en sus restauraciones... Se han restaurado este año varias piezas del siglo XVII y XVIII”.