Con una dilatada trayectoria en el sector, Cristalería Vitrales es un veterano establecimiento que lleva más de 26 años aportando la experiencia, profesionalidad y garantía en todos y cada uno de sus trabajos convirtiéndolo en todo un referente de su sector. 

Cristalería Vitrales tiene una máxima que cumple en todos sus servicios que es la calidad. Uno de sus responsables, Juan Luis Gómez Coronil, nos habla de ello: “Hace unos años apostamos por la calidad porque estábamos viendo que el mercado se encontraba saturado de ofrecer lo mismo". “Entonces fuimos averiguando e investigando sobre qué es lo que había en productos de alta calidad y conseguimos ciertas marcas que nadie tenía, apostando siempre por dar lo mejor y así llevamos 15 años. Cada vez más son más los clientes que buscan estos productos de calidad”, subraya.
 
Entre los establecimientos de su sector existen diferencias respecto a Cristalería Vitrales: “Sobre todo, pienso que nos diferencia los horarios que tenemos que son muy amplios, ya que son casi 12 horas al día, nos adaptamos siempre a los horarios de los clientes. Y también los productos, ya que tenemos muchos que otros no tienen. Tenemos un abanico muy amplio de soluciones ante los problemas del cliente”, explica Gómez Coronil.  
 
Los trabajos de Cristalería Vitrales
Vitrales se caracteriza por ofrecer todo tipo de servicios: “Trabajamos la cristalería en general, persianas, ventanas de pvc que es donde apostamos más, ya que somos distribuidores de Veka para Antequera, ventanas de aluminio, mamparas de baño, cortinas de cristal, entre otros servicios que demanden los clientes”.
 
En cuanto a los proyectos a corto plazo, en Cristalería Vitrales consideran: “Nos limitamos a continuar trabajando en la misma línea dando siempre productos nuevos y calidad en el servicio. Aunque continuamos investigando en las novedades”. Una empresa que trabaja a diario por ofrecer el mejor de los servicios.