Unir dos aficiones: la fotografía y los Playmobil. Eso es lo que ha hecho Miguel Bueno Lozano (Antequera, 22 de noviembre de 1980) durante un completo año en el que asumió el reto de subir una imagen por día a las redes sociales, con su Playmobil llamado Clicke a cuestas.

Como él mismo dice: “A Manolo Rodríguez casi nadie en Antequera lo ha conocido por su profesión, sino por Manolo el de ‘La Pajarita’ de la lotería”. El que fuera profesor de Historia del Arte Manuel Rodríguez García, será el pregonero del Carnaval de Antequera de 2019 como comunicaron el alcalde Manuel Barón y la teniente de alcalde de Cultura, Ana Cebrián el viernes 2 de noviembre. 

Con el paso de los años el tenis se ha convertido en uno de los deportes que más ha evolucionado en nuestra ciudad y todo gracias a ‘Mas Que Tenis’ y a su gerente y monitor Antonio Trujillo Ruiz con quien hablamos de este crecimiento y del interés por el deporte de la raqueta en Antequera.

Con mutilaciones, pero con un corazón que vale una pierna, jugadores y cuerpo técnico de la Selección Española de Fútbol para Amputados viajaron el pasado jueves hasta la localidad mexicana de San Juan de los Lagos para disputar por primera vez en su historia un mundial de fútbol para amputados. Un hito sin precedentes en nuestro país que llevará sello antequerano, debido a la presencia de Manuel Pacheco,  parte del staff técnico y ayudante del seleccionador nacional Cristian Rodríguez.