Es alguien sobradamente conocido en Antequera, especialmente, en el ámbito de los festejos y el ocio de nuestra ciudad. Hablamos con Julio Orellana (22 de mayo de 1981), que se ha atrevido a dar el salto a la política al aceptar la propuesta de Francisco Matas para Adelante Antequera.

La Cultura intenta renacer en Antequera. Es lo que ha buscado Ana Cebrián durante los últimos ocho años con el fin de que Antequera sea un referente en este ámbito. Los resultados se están dando gracias a una amplia oferta sobresaliendo el Teatro y el arte con la exposición de Cristóbal Toral en el Museo de la Ciudad como culmen de nuestro centenario.

Francisco Morente es un viejo conocido en la política. Actual concejal, le preguntamos directamente, ¿qué hacer con el número de parados? “Se pueden hacer muchas cosas, se han debido hacer muchas cosas y realmente en esta situación estamos porque no se ha hecho nada. La inacción, la incompetencia ha sido la calificación más exacta de lo que en materia de empleo y materia de producción económica se ha hecho en los últimos ocho años”.

El antequerano Antonio García Acedo se convierte en el número 11 del Partido Popular. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, especializado en marketing y experto en asesoramiento financiero, tras casi veinte años dedicado al mundo bancario, comienza su andadura en la política formando parte de las listas del actual equipo de gobierno.