Carmen Rivas Resel (Almería, 29 de diciembre de 1941) recibe este sábado 16 de marzo a las 13 horas en el Ayuntamiento de Antequera el “León del año a los Valores Humanos”. La catedrática de Lengua y Literatura y Académica Numeraria de la Real Academia de Nobles Artes de Antequera, es presidenta local de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Hay un dicho que dice que si lo sueños los deseas con mucha fuerza, se hacen realidad. Y ése es el caso de la propietaria de Perfumería Hebe, María del Carmen López Benítez, quien continúa evolucionando en su negocio que atesora más de tres décadas ofreciendo el mejor de sus servicios a Antequera y comarca.

Teresa Martín Bueno (Antequera, 14 de septiembre de 1980) es hoy empresaria y periodista y destacó en el mundo de la moda, siendo Primera Dama de Honor de Miss España. Pero antes de todo, fue corredora, siendo campeona de Andalucía. Hoy conversamos con ella porque tras ser madre y ver el Centro de Atletismo de Antequera ha recordado sus sueños de niña y quiere volver a practicar deporte y qué mejor manera que dentro del Club Gedysa de Antequera.

Enmarcado en un escenario inigualable, el Colegio de Educación Pública de ‘San Juan’, nos recibe ‘escoltado’ entre la zona amurallada de la ciudad y la gran piedra caliza de El Torcal. Su directora es Mari Carmen Pérez Gómez (Córdoba, 30 de marzo de 1963).