Para Antonio Jesús Fernández Pérez este final de curso no es otro más. El director del Instituto de Educación Secundaria “Pedro Espinosa” finaliza su mandato, que comenzó en junio del año 2010, cuando falleció el recordado Cayetano Romero Benítez.

Carlos Montes Corredera (9 de diciembre de 1999) es un antequerano de 19 años que va a representar a España en el Campeonato del Mundo de Floristería. El joven ha terminado su FP de Jardinería y Floristería en el IES Universidad Laboral de Málaga y tras ganar el ‘skill’ de Andalucía y quedar campeón de España, el próximo mes de agosto se enfrenta a los mejores floristas del mundo en el ‘Worldskill’ que se celebrará en Kazán (Rusia). 

Personalizar joyas, elegir los materiales o colores según nuestras necesidades o gustos, encontrar piezas únicas... es mucho más fácil de lo que imagina gracias a profesionales de la talla de Juan Enrique Molina Llamas quien en su establecimiento de calle Merecillas, 2 le diseñará esa joya soñada a su gusto. 

La empresa Automóviles Torres lleva más de 50 años haciendo de sus viajes una auténtica delicia. Todo ello, gracias al esfuerzo y tesón de todo el equipo que la forma encabezada por su gerente Manuel Torres Ruano con quien hablamos de sus últimos trabajos tanto dentro como fuera de Antequera.