El establecimiento antequerano Ciclos 2000 lleva dos décadas trabajando en el empeño de ofrecer lo mejor y lo más novedoso a todos sus clientes y en este mes de mayo celebra su vigésimo aniversario.

Este año no podemos titular en portada: ‘Hoy sale el Señor’, porque la imagen del Patrón de Antequera se tiene Este año no podemos titular en portada: ‘Hoy sale el Señor’, porque la imagen del Patrón de Antequera se tiene que quedar en casa por el estado de alerta sanitaria. Al Señor le pide: “Por las personas que se han ido, consuelo para sus familias porque se han vivido situaciones horribles. No poder ni siquiera acompañar, despedir a tantas personas que se han ido. Estando con salud y fe en el Señor, y lo que necesitamos todos es trabajo y seguir viviendo nuestra vida”.

Siguiendo las indicaciones del Gobierno, Linde Fisioterapia ha vuelto a la actividad con tratamientos de carácter, preferiblemente urgente y extremando todas las medidas de seguridad establecidas.

El estado de alarma nos ha dejado a todos en casa. Dejando de lado nuestra actividad diaria fuera del hogar, que en el caso de Rosi Morón Trillo tenía un movimiento vertiginoso. Ella, presidenta de la Coordinadora de Asociaciones por la Integración de Antequera y Comarca (CASIAC), nos atiende por teléfono después de haber preparado un circuito de ejercicio en casa para sus hijos, Ángel con 12 años, y Adrián, con 9. Hablamos de este nuevo día a día y de la Coordinadora en la actualidad.