Como en casi todos los sectores, el inmobiliario también está sufriendo cambios en estos tiempos tan atípicos que atravesamos.

Tras comenzar con 9 años en el mundo de la hostelería, fue pasando por recordados establecimientos como el Plata Bar y el Vergara. Con su padre tuvieron una carnicería y tras la “mili” decidió embarcarse en la Venta los Pilotos que llevó a aproximarse a la ciudad con la Finca Eslava.

Inmobiliaria Torcal  está formada por un equipo profesional con un objetivo común: atender las demandas de sus usuarios para conseguir clientes satisfechos.

Treinta festivales en diferentes lugares de la ciudad, hasta que encontraron Santa María como su sede; pero este año, la pandemia obliga a reiventarse en cuatro patios acotados. “Y los músicos están también con optimismo y pensamos que nosotros debíamos de seguir trabajando, no sólo para intentar que el festival siga en otras fórmulas, sino porque también los músicos tengan vidilla y empezar a menearse esto y que todo vuelva a la normalidad”, exponen Antonio Blanco y Antonio Navarro en nuestra entrevista de este fin de semana.