El polifacético y aficionado Salvador Fernández Sánchez (Córdoba, 6 de enero de 1975) será el pregonero del Carnaval de Antequera del 2020. Desde los 5 años en Antequera, ciudad natal de su madre, ha vivido desde siempre el Carnaval como un gran acontecimiento: “En Córdoba vivía en el barrio carnavalero de allí. Recuerdo salir, ver las agrupaciones cantando, salir siempre disfrazado”.

María Jesús Morales Acedo (Antequera, 25 de mayo de 1970) es médico de familia adscrita a la Unidad de Cuidados Intensivos y Urgencias, compaginándolo con su papel de coordinadora de la Asociación ‘Corazones Solidarios’.

Esta semana entrevistamos a Antonio Díaz Rubio, el artífice de que tradición y arte del belenismo cuenten con un espacio privilegiado para su exposición y conservación. Se cumplen dos años desde que el Museo Internacional de Arte Belenista de Mollina abriera sus puertas y ya se ha convertido en todo un referente no solo en la provincia de Málaga, sino de Andalucía y de toda la geografía española. Y todo ello, gracias a la Fundación Díaz Caballero.

El afán por querer ofrecer siempre calidad en todos y cada uno de sus productos no tiene límites en La Antequerana que un año más preparan una campaña cargada de novedades muy especiales con calidad y buen gusto.