José Antonio Cabrera y David Cuenca son dos antequeranos artífices del triunfo del equipo de las Asociación Antequerana de Jiu-Jitsu que el 16 de noviembre de 2019 participaron en el Campeonato de España de esta modalidad que se desarrolló en la localidad malagueña de Cártama.En la competición 8 participantes antequeranos de la categoría infantil (4 parejas) consiguieron muy merecidamente medallas de oro, plata y bronce en distintas modalidades.

Vicente de la Aceña del Pino (Antequera, 3 de octubre de 1974) es un enamorado del mundo de la cetrería y tanta es su pasión que el pasado 6 de diciembre en la localidad sevillana de Carmona, fue nombrado miembro del Real Gremio de Halconeros al servicio de Su Majestad el Rey Don Juan Carlos, patrono perpetuo de dicho gremio, dentro de las Jornadas Internacionales de Cetrería organizado por la Organización Internacional de Cetrería.

El 2020 es un bonito número para retomar ideas del pasado y cumplir deseos del presente. Así se lo toma el cantaor antequerano José Chamizo Mena, que el pasado año tuvo un pequeño problema de vista, que lo mantuvo algo alejado de su pasión, el flamenco.
Qué difícil es empezar a escribir desde una página en blanco, pero hay personas que tienen ese difícil ‘don’. Uno de ellos es Miguel Almanza Guerrero (Antequera, 26 de octubre de 1987), que compagina su experiencia del mundo audiovisual con la creación de cortos y largometrajes. Ahora, tiene la mirada puesta en sus dos criaturas, “Las Pesadillas de Alberto Soto” y “Rapsodia”.