No cabe duda de que a pesar de la adversidad corren tiempos de oportunidad en el sector inmobiliario. La empresa antequerana Inmobiliaria J. Muñoz está dedicada a la venta de inmuebles contando con una dilatada experiencia de más de 25 años y conoce de primera mano la situación actual. 

En este año 2021, el Efebo a la Popularidad será entregado a Qinyi-Su-Jin. ¿Pero quién es Qinyi-Su-Jin? Por ese nombre pocas personas lo descubrirían, pero hablar de Yoni nos ayudará a descifrar el enigma.

Radio Antequera tuvo una época dorada con las voces de Miguel Martín, Carmen Pérez y Ángel Guerrero, a quienes se sumaron Rosa María Mateo y Rosario Martínez, junto a un grupo de colaboradores que protagonizaban el acompañamiento durante 24 horas a los oyentes de Antequera, los pueblos de la Comarca, incluso de la provincia malagueña.

A pesar de ser productos de primera necesidad, las carnicerías han resentido los efectos de la pandemia y sus ventas han caído sobre todo en los inicios del Covid-19. Las restricciones en el sector de la hostelería también ha propiciado que este sector esté sufriendo los estragos de la situación actual.