Despacho Jurídico Laboral y de Seguridad Social del Graduado Social Manuel García de la Vega presta sus servicios jurídicos en Antequera desde 2002, atendiéndole en materias de Seguridad Social, laboral y sindical con profesionalidad y experiencia.La confianza y el buen asesoramiento son sus pilares fundamentales.

Destacar en deportes minoritarios no es una tarea fácil. Si a esto le añades que tu disciplina deportiva es el balonmano playa y eres de Antequera, la mezcla es cuanto menos compleja. Sin embargo, nada es imposible si te lo propones y no cesas en tu lucha por conseguirlo.Ése es el ‘leitmotiv’ de Álvaro Rodríguez, un antequerano que está ganándolo todo en el balonmano playa.

Diego Díaz Díaz (Antequera, 6 de abril de 1965-Guillena, 17 de marzo de 2018) tenía dos pasiones: su familia y Antequera. La ciudad que le vio nacer le otorgará mañana 16 de Septiembre, Día de Antequera, el título de Hijo Predilecto de la Ciudad a título póstumo, tras haber fallecido en acto de servicio y habiendo salvado la vida de tres personas en el Arrollo de Galapagar, en Guillena (Sevilla).

La Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) recibirá mañana la Medalla de Oro de la Ciudad. Por ello, hablamos con su presidente, Javier González de Lara. Para ellos, este reconocimiento supone “un honor. Celebramos en unos meses nuestro 40 aniversario y nacimos como organización aquí en Antequera”.