Segundo fin de semana de conciertos en el Cambayá Club de Blues en el Polígono de la Azucarera, que ha contado este sábado 14 de abril con el talento de “La Custom Band”, que dejó marcado su sello en nuestra ciudad.

Una cita que será seguida el sábado 28 de abril por los “Blue Men & The Eye”. Con estos conciertos no se acaba todo, ya que habrá dos ciclos más. Uno que se desarrollará en mayo en asociaciones y colectivos culturales de la ciudad y un tercero en el Parador de Turismo. Todo, para llegar al Antequera Blues Festival que este 2018 cumplirá 28 años.
 
Tras abril, llegarán mayo y junio, con la novedad de que el segundo de ellos se acercará a las sedes de diversos colectivos culturales y sociales de la ciudad caso de la Agrupación Fotográfica Antequerana, la Real Academia de Nobles Artes, la Asociación de Vecinos de El Carmen y “Alas de Papel”. Una cita imprescindible con la cultura. Más información, edición impresa sábado 21 de abril de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).