Como ya se ha hecho costumbre, las historias de videjuegos se están llevando a la pantalla grande, aunque las críticas no han sido muy buenas para estas películas, el director Brad Peyton decidió apostar por la adaptación de “Rampage”, el juego de consola creado en 1986 por Midway Games, donde animales gigantes se convierten en la amenaza para una ciudad y que se estrena esta semana en Cines La Verónica de Antequera.

La película es protagonizada por Dwayne Johnson, Naomie Harris, Malin Åkerman, Joe Manganiello, Jake Lacy, Marley Shelton y Jeffrey Dean Morgan; y dirigida por Brad Peyton, quien tiene en su filmografía “San andreas” y “Journey 2: The Mysterious Island”, donde también trabajó con el actor conocido como “La Roca”.

El primatólogo Davis Okoye (Johnson), un hombre que mantiene las distancias con otras personas, tiene un sólido vínculo con George, el extraordinariamente inteligente gorila de espalda plateada al que ha estado cuidando desde que nació. Pero cuando un experimento genético sale mal, este apacible simio se convierte en una enorme y embravecida criatura.

Para empeorar más las cosas, pronto se descubre que existen otros animales con la misma alteración. Cuando estos depredadores alfa recién creados arrasan Norteamérica destruyendo todo lo que interpone en su camino, Okoye se une a un ingeniero genético sin prestigio para conseguir un antídoto y se abre paso en un cambiante campo de batalla, no solo para frenar una catástrofe mundial sino para salvar a la aterradora criatura que una vez fue su amigo. 

Adaptación al cine del videojuego “Rampage”, en el que simios y monstruos de todo tipo atacan y destruyen ciudades. Una gran oportunidad para los amantes de este género y por supuesto de los videojuegos.

 

 Horarios de la Cartelera de la semana:

· ‘Ready Player One’:  Viernes a Domingo y Miércoles: 17.30, 20,30 y 22,15 horas. Lunes y Jueves: 20.00 y 22.15 horas
 
· ‘Proyecto Rampage’:  Viernes a Domingo y Miércoles: 17.30, 20,30 y 22,15 horas. Lunes y Jueves: 20.00 y 22.15 horas. 
 
· ‘La Tribu’: Viernes a Domingo y Miércoles: 17.30 y 20.00 horas. Lunes y Jueves: 22.30 horas. 
 
· ‘Campeones’:  Viernes a Domingo y Miércoles: 17.30, 20.00 y 22.30 horas. Lunes y Jueves: 20.00 y 22.30 horas.
 
· ‘Peter Rabbit’: Viernes a Domingo y Miércoles: 17.30 y 20.00 horas.
 
· ‘Juego de Ladrones’: Viernes a Domingo y Miércoles: 17.30, 20,30 y 22,15 horas. Lunes y Jueves: 20.00 y 22.15 horas
 
· ‘Winchester’:  Viernes a Domingo y Miércoles: 22.30 horas. Lunes y Jueves: 20.00 horas.
 
TAQUILLA:

 

Películas todas en formato digital. 

Precio de la entrada: 6,50 euros. Los sábados, domingos, vísperas y festivos.

Lunes, jueves y viernes (excepto películas Warner): 6,50 euros.

Día del espectador: 4 euros (excepto películas Warner).  

Esta programación puede estar sujeta a cambios. 

(Relación de horarios de la Cartelera de Cines La Verónica. El Sol de Antequera no se responsabiliza de cualquier cambio realizado sobre estos horarios que nos  han facilitado).