La diseñadora Lorena Subires refuerza posiciones tras la Semana de la Moda de Madrid. La joven antequerana se muestra muy satisfecha con los resultados de su participación en la zona de diseñadores noveles de la “Mercedes Fashion Week” y vuelve a casa tras haber establecido algunos hitos en la moda joven. 

Este punto de encuentro para diseñadores noveles no sólo le aporta presencia, sino también le abre la posibilidad de establecer contactos, con otros creadores para establecer sinergias, con compradores finales, bloggers y con prensa. 
“Vendí el 80 por ciento de la ropa que llevaba”, nos cuenta. A clientas particulares y a varios profesionales. Entre ellos, estilistas como Natalia Ferviú, que se hizo conocida por el gran público tras intervenir en el programa de televisión “Cámbiame”. O el asesor de imagen del cantante canario Mikael Delacalle, que actuaba esa misma noche en la sala Shôko de Madrid. “También Brisa, de “Operación Triunfo”, compró uno de mis “looks”. 
“Fueron muchas horas, desde las 9 de la mañana a las 10 de la noche sin moverme del expositor durante los cinco días que duró la Pasarela, pero mereció el esfuerzo, sobre todo, por tener el privilegio de haber sido una de los quince jóvenes elegidos, y saber que mi apuesta ha sido tan bien recibida por tanta gente, fue una grata sorpresa”
La plataforma “Samsung EGO” nació en 2006, para dar a conocer a nuevos diseñadores que entiendan la moda como una forma de expresión, como una disciplina artística que forma parte de la cultura de su tiempo, con la justificación final de ser aceptada y continuar así el camino de la evolución descubriendo nuevos estilos y tendencias innovadoras. Un espacio donde reunir y mostrar propuestas que dejen de serlo una vez asumidas por todos para seguir, a partir de ese momento, investigando y ofreciendo nuevos diseños a un mundo cada vez más vertiginoso. Para “EGO”, la moda es un proceso cuya inspiración nace y finaliza en la calle, cuando la colección se pone a la venta. Más información, edición impresa sábado 17 de febrero de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).