El fallo público del Primer Salón Fotográfico Internacional, Circuito Ibérico tuvo lugar este sábado en nuestra localidad. Hubo más de 5.000 fotografías provenientes de fotógrafos de 49 nacionalidades distintas.
La jornada fue intensa, con diferentes temáticas fotográficas sobre las que debían deliberar. Libre color; libre monocromo; viajes; fotoperiodismo; dólmenes y prehistorias fueron las distintas modalidades.

En primer lugar tenía lugar la puntuación de las diferentes fotografías según la categoría a la que se presentara. Tras una pausa para el almuerzo, el jurado procedía a la deliberación para la adjudicación de premios. En torno a las 20 horas estaba prevista la firma del acta de este Salón Fotográfico Internacional.

El jurado estuvo compuesto por: Manuel Viola, Julio Sevillano y Frederic Garrido, acompañados por el Presidente de AFA en condición de chamberlain del concurso Alfredo Sotelo, los resultados se publicaran próximamente ya que tienen que ser al mismo tiempo que los otros tres concursos que forman parte del circuito Ibérico de fotografía.

El presidente de la Asociación de fotógrafos de Antequera calificó como “fenomenal” el día y sus actividades. Foto cedida por Manuel Romero. 
Más información, edición impresa sábado 17 de febrero de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).