Cambayá Club, en el Polígono de la Azucarera, ha acogido este sábado 20 de enero la presentación del nuevo disco de Mike Vernon “A little bit more”, demostrando su fortaleza sobre el escenario, tras una dilatada carrera musical bajo sus espaldas.

El productor y también músico inglés, ha regresado a los escenarios junto a su banda The Mighty Combo, que ha sonado más fresca que nunca, debido también a la incorporación del antequerano Isaac Pascual a los teclados y Vicente Domínguez en el saxo. Todo ello, sumado lógicamente a la experiencia de Vernon y Kid Carlos, Gabi Robledo, Stefano Di Rubbo y Antonio Blanco. 
 
Una ocasión que los presentes no han desaprovechado, escuchando canciones nuevas en directo de uno de los productores que llevan en el alma tatuada la palabra “blues”. Con The Mighty Combo el público ha disfrutado de este nuevo proyecto, en ese ‘un poco más’ (traducción del disco) sobre blues que tiene que seguir mostrando al mundo y que en Antequera tenemos el lujo de disfrutar.
 
Mike Vernon continúa con su carrera imparable. Ya en 2016, su anterior trabajo ‘Just a little bit’ se coló entre uno de los mejores trabajos de blues del año; y en 2017, iniciaba el camino con su banda The Mighty Combo recorriendo escenarios de distinta índole haciendo un repaso por los mejores temas de rythm and blues. Más información, edición impresa sábado 27 de enero de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).