Una nueva actividad del nuestro Centenario está en camino, se trata del espectáculo 'Qué mala suerte tengo pa tó' con el antequerano Javier Vallespín y con Manolo Medina, que además tendrá dos funciones benéficas para la Cofradía del Rescate y la Hermandad de Santa Eufemia.
 
En la mañana de este martes 19 de diciembre los propios artistas junto con el alcalde Manuel Barón, la teniente de alcalde de Cultura, Ana Cebrián, nuestro director, Antonio J. Guerrero, los directivos del Rescate y Santa Eufemia, Manuel García y Carmen Sánchez, presentaban lo que será una nueva cita de estos actores que siempre en Antequera, llenan todos sus espectáculos. 
 
Habrá dos funciones el sábado 24 de febrero en el Teatro Municipal Torcal a las 18 horas y a las 21,30 horas; estando las invitaciones ya a la venta para tener un regalo de Navidad muy divertido para toda la familia. Se pueden adquirir en nuestra Redacción, Imprenta Las Descalzas, Droguería Varo en Cruz Blanca y en Al Estilo Antequerano en Cuesta Zapateros. De forma anticipada tienen un precio de 12 euros y en taquilla, serán a 15. Más información, edición impresa sábado 23 de diciembre de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).