El conocido actor y humorista Justo Gómez protagonizará en Antequera la comedia “Suegras Barbaras”, que se representará en el Teatro Torcal el sábado 25 de noviembre a partir de las 21 horas, en una obra producida por Sala Chelamar, tal y como detalla el Ayuntamiento de Antequera.

“Suegras Bárbaras” gira entorno a una comedia de enredos en la que una pareja feliz debe padecer las malvadas estrategias de sus suegras, que harán lo imposible para separarlos ya que consideran que la diferencia de edad entre ambos será motivo de un seguro fracaso matrimonial. Es así que estas suegras se convierten en verdaderas brujas y una pesadilla para Daniel y Bárbara.
 
Ya están a la venta las entradas al precio de 8 euros a través del "WhatsApp" del teléfono 640 036 826 o de la página web www.produccioneslacochera.com. También se pondrán a la venta las entradas al precio de 10 euros el mismo sábado 25 desde una hora antes del comienzo del espectáculo en las taquillas del propio teatro. Más información, edición impresa sábado 18 de noviembre de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).