La Asociación Fotográfica Antequerana ha inaugurado este viernes 6 de octubre una nueva exposición que forma parte de las actividades que se realizan en nuestra ciudad con motivo del XI Congreso Internacional de Asociaciones Jacobeas.
La muestra, por nombre “Camino Blanco-Camino Artártico. De la Antártida a Santiago de Compostela”, cuenta con 62 fotografías que resumen la I Peregrinación Antártica a Santiago realizada por militares, científicos y miembros de las asociaciones de Amigos del Camino, inaugurando la Ruta Jacobea más larga: 14.075 kilómetros desde la Antártida a Compostela.

Además, la exposición que ahora llega a Antequera, ya se ha podido ver en Barcelona, Valencia, Pontevedra y en la oficina de la empresa postal y de paquetería de León. La muestra se puede ver hasta el próximo viernes 27 de octubre en la Sala AFA, situada en calle Carreteros, 8 (Casa de la Cultura).
 
El horario será de lunes a viernes de 19,30 a 21,30 horas, siendo de manera gratuita y sumándose al resto de actividades que realizarán las Asociaciones Jacobeas en nuestra ciudad del 18 al 22 de octubre. Más información, edición impresa sábado 7 de octubre de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).