Llega a Cines La Verónica de Antequera una nueva aventura de Tadeo Jones, uno de los personajes de animación españoles de más éxito de los últimos años, y es que no es para menos, ya que todo lo que aparece ante el carismático albañil y arqueólogo, es para que quede grabado en una película.

Enrique Gato, el director y creador de este personaje, seguramente no se imaginaría lo lejos que ha llegado Tadeo, desde aquel primer corto a uno segundo en el sótano maldito (por cierto presentes en el desaparecido Concurso de Cortometrajes Ciudad de Antequera) y aquella primera película, “Las Aventuras de Tadeo Jones”. Mucho ha cambiado para él, pero sin duda, mucho para el protagonista de estas historias que nos robaría el corazón junto a su perro Jeff.

Ahora en esta segunda entrega, “Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas” de nuevo una aventura se cierne sobre este intrépido protagonista que lo llevará a viajar desde Las Vegas hasta la preciosa ciudad de Granada.

Para esta vuelta en acción, Tadeo iniciará su viaje perfeccionando sus estudios de arqueología, asistará en Las Vegas al último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff: uno de los tres discos de oro del collar del Rey Midas, aquel monarca que convertía en oro todo lo que tocaba

Pero este reencuentro entre ambos se verá truncado cuando el malvado Jack Rackman secuestre a Sara para hacerse con las riquezas infinitas de Midas. A partir de ahí, los sucesos viene por sí solos con nuevos amigos que ayudarán a Jones a encontrar a Sara, un viaje que lo llevará a una trepidante persecución por el Albaicín de Granada, una preciosa parada a la que el director saca lo mejor de sí y de los tópicos que rodean a este popular barrio, acompañados además de una momia.

 

Horarios de la Cartelera de la semana:

· Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas: Diario: 17.30, 20.00 y 22.30 horas.

· Spider-man Homecoming: Diario: 20.00 horas.

· Dunkerque: Diario: 22.30 horas.

· Verónica: Diario: 17.30, 20.00 y 22.30 horas.

· Emoji: La película: Diario: 17.30 horas.

· El Rey Arturo: La leyenda de Excalibur: Diario:  17.30, 20.00 y 22.30 horas.

· El otro guardaespalda: Diario: 17.30, 20.00 y 22.30 horas.

· La torre oscura: Diario: 17.30, 20.00 y 22.30 horas.

· Valerian y la ciudad de los mil planetas: Diario: 20.00 horas.

 

TAQUILLA:

 

Películas todas en formato digital. 

Precio de la entrada: 6,50 euros. Los sábados, domingos, vísperas y festivos.

Lunes, jueves y viernes (excepto películas Warner): 6,50 euros.

Día del espectador: 4 euros (excepto películas Warner).  

Esta programación puede estar sujeta a cambios. 

(Relación de horarios de la Cartelera de Cines La Verónica. El Sol de Antequera no se responsabiliza de cualquier cambio realizado sobre estos horarios que nos  han facilitado).