La 'voz de oro del Mediterráneo', como no podía ser de otra manera, no ha defraudado en la noche de este domingo 20 de agosto, último día de Feria, en el concierto que ha ofrecido sobre el escenario de la Caseta Municipal. Con camisa negra y pantalón blanco, el cantante valenciano Francisco, con su torrente de voz de tenor, ha encandilado al público que no ha querido perderse ni una sola de las canciones que han hecho reavivar los recuerdos de los que para muchos forma parte de la banda sonora de sus vidas. 

Francisco, acompañado de su habitual banda de grandes músicos, ha interpretado los temas de su último álbum ‘35’, que lanzó al mercado este mismo año y donde celebra sus 35 años en la música desde aquel 1981 en el que ganó el certamen organizado por la OTI interpretando la canción 'Latino'. Más de tres décadas cosechando éxitos que el cantante ha querido compartir con el público antequerano. Temas como el más que popular ‘Latino’, ‘La chica del póster’, 'Tú ni te imaginas', o ‘A dónde voy sin ti’ han hecho las delicias de todos siendo cautivados por la gran voz del veterano artista. 

Un fin de fiesta por todo lo alto en el que la música para todas las edades ha estado presente durante los cinco días que ha durado la Real Feria de Agosto de Antequera y que ha culminado con una de las mejores voces del panorama musical de nuestro país. Más información, edición impresa sábado 26 de agosto de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).