‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’ es una obra colosal con una gran cantidad de efectos especiales. Es una adaptación de un cómic francés del escritor Pierre Christin, el dibujante Jean-Claude Mézières y la colorista Évelyne Tranlé.

Escrita y dirigida por Luc Besson cuenta con un reparto encabezado por Dane DeHaan, Cara Delevingne, Clive Owen, Rihanna, Ethan Hawke, Herbie Hancock, John Goodman, Rutger Hauer, Kris Wu, Emilie Livingston y Aurelien Gaya.Efectos especiales y CGI del máximo nivel, una estética muy buena. Además de tener una pareja de protagonistas con mucha química. La historia sencilla pero efectiva. El film se inicia con un prologo genial. Y se sucede con imágenes dignas de ver sobre todo para los amantes de los efectos visuales.

Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) son dos agentes especiales que se ocupan de mantener el orden en todo el universo. Su relación no es lo que se dice romántica, aunque Valerian, un seductor con un amplio historial de conquistas a sus espaldas, busca algo más que una relación profesional con su compañera y por eso persigue abiertamente a Laureline con constantes proposiciones, que ella, de carácter más tradicional, rechaza una y otra vez. 

El comandante Arün Filitt (Clive Owen) les envía a cumplir una importante misión en la impresionante ciudad intergaláctica de Alpha, una metrópoli en constante crecimiento en la que conviven miles de especies distintas que proceden de todos los rincones del universo. Después de siglos de paz y prosperidad en la que los diecisiete millones de habitantes de Alpha han unido sus talentos, tecnología y recursos por el bien común, una fuerza desconocida quiere poner en grave peligro la localidad y destruirla. Convertidos en los guardianes del futuro de Alpha, Valerian y Laureline disponen de menos de 10 horas para encontrar la amenaza y eliminarla. Ahora, el destino de esta ciudad y de todo el universo está en sus manos.  

 

 
 

Horarios de la Cartelera de la semana:

· Descontroladas: Diario: 20.00 horas.

· Spider-man Homecoming: Diario: 17.30, 20.00 y 22.30 horas.

· Dunkerque: Diario: 20.00 y 22.30 horas.

· Cars 3: Diario: 17.30 horas.

· Emoji: La película: Diario:  17.30 y 20.00 horas.

· El Rey Arturo: La leyenda de Excalibur: Diario:  17.30, 20.00 y 22.30 horas.

· Gru 3, mi villano favorito: Diario:  17.30 horas.

· Transformes: El último caballero: Diario: 22.30 horas.

· Atómica:Diario: 22.30 horas.

· La torre oscura: Diario: 17.30, 20.00 y 22.30 horas. 

· Valerian y la ciudad de los mil planetas: Diario: 17.30, 20.00 y 22.30 horas. 

 

TAQUILLA:

 

Películas todas en formato digital. 

Precio de la entrada: 6,50 euros. Los sábados, domingos, vísperas y festivos.

Lunes, jueves y viernes (excepto películas Warner): 6,50 euros.

Día del espectador: 4 euros (excepto películas Warner).  

Esta programación puede estar sujeta a cambios. 

(Relación de horarios de la Cartelera de Cines La Verónica. El Sol de Antequera no se responsabiliza de cualquier cambio realizado sobre estos horarios que nos  han facilitado).