Antequera acogerá una nueva edición del Festival Gastronómico 'Food Truck' Patrimonio Mundial en el Paseo Real del 13 al 16 de julio coincidiendo con el primer aniversario de la declaración del Sitio de los Dólmenes de Antequera como Patrimonio Mundial de la UNESCO.
 
Así ya se han confirmado los ocho establecimientos antequeranos que participarán en esta nueva edición que llega además bajo el cobijo de Sabor A Málaga. Arte de Cozina, El Cortijo Lounge, Hotel Convento La Magdalena, Mesón Casa Carlos, Mesón La Bombonera "Casa Memé", Restaurante Infante 20, Restaurante Lozano y Restaurante Puerto Seco - Bar Gloria, serán los puntos donde los antequeranos y visitantes podrán disfrutar de este tipo de gastronomía. Cada establecimiento ofrecerá tres platos a un único precio de 5 euros contando además, con la posibilidad de disponer de un postre o un cóctel. Estarán abiertos desde las 9 de la noche a las 2 de la madrugada.
 
Se contará con amenización musical en el templete del Paseo Real a cargo de la Escuela Municipal de Música de Antequera (EMMA), y los visitantes, podrán entrear en el sorteo de regalos cumplimentando una cartilla que debe ser validada tras pasar por cada uno de los participantes. Más información, edición impresa sábado 8 de julio de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).