El buen blues ha vuelto a los jardines del Parador de Antequera gracias de nuevo al empeño de Cambayá por ofrecer sonidos que se salgan de los circuitos habituales de los conciertos de este gran género en una nueva edición de ciclo de Antequera Blues Festival por cuarto año consecutivo.

La primera de las cinco actuaciones que se van a llevar a cabo en el Parador de nuestra ciudad ha corrido a cargo de la banda ‘De la Venta Swing’, un trío nacido en la sevillana Alameda de Hércules, donde las guitarristas de Nono García y Juan de la Venta se unen a la armónica de Juan Clavero y han repasado años de música swing, unida al flamenco jazz, hasta la fusión con el rock andaluz que ha hecho las delicias de todos aquellos que han querido disfrutar con su música.
 
La próxima cita será el próximo 23 de junio con la formación ‘Kid Carlos Band’. La gran guitarra de Kid Carlos regresa de nuevo a Antequera para sorprender con su particular forma de ver el blues. Más información, edición impresa sábado 24 de junio de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).