Banner

ATQ Radio

 

 

Nuestras tarifas

Contactar

Contacta con nosotros



Aplicación El Sol

APP Semana Santa

Televisión

Youtube - Más videos de El Sol de Antequera

Petición de fotos


Banner
Banner
Banner
Cuerpos perfectos y nostalgia por los años 90 con 'Baywatch: Los vigilantes de la playa' en Cines La Verónica PDF Imprimir E-mail
Escrito por Miguel Ángel Vadillo   
Miércoles, 14 de Junio de 2017 17:45

El remake de la icónica serie de los 90, dirigido por Seth Gordon, también se desarrollará en la famosa playa de Santa Mónica, donde Mitch Buchannon, interpretado por Dwayne Johnson, y Matt Brody, interpretado por Zac Efron , descubrirán una serie de delitos locales que amenazan la vida de la bahía y junto con el resto de los vigilantes intentarán combatir contra ello. 

La historia de la película gira en torno al socorrista profesional Mitch Buchannon (Dwayne Johnson) y su compañero (Zac Efron), un novato insolente. Ambos tendrán que pasar por alto sus diferentes personalidades cuando descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía...

En caso de que los fans consideren un escándalo que Mitch Buchannon tenga otro rostro, hay un cameo de David Hasselhoff para confirmar que ha dado su bendición (también está confirmada la aparición de Pamela Anderson, otro gran icono de la serie). Recordemos que la dirección corre a cargo de Seth Gordon, responsable de ‘Cómo acabar con tu jefe’ (‘Horrible Bosses’, 2011) y ‘Por la cara’ (‘Identity Thief’, 2013), dos comedias que funcionaron muy bien en taquilla. 

Los populares socorristas que se encargan de la seguridad en la californiana playa de Santa Mónica llegan a la gran pantalla, ellos son la élite de la élite, el alma de esta playa. Mitch Buchannon (Dwayne Johnson), un estricto y esforzado socorrista de la antigua escuela, deberá trabajar codo con codo con el rebelde Matt Brody (Zac Efron), un joven ex nadador olímpico caído en desgracia al que le gusta saltarse las normas. A pesar de tener personalidades opuestas, los dos socorristas deberán unir fuerzas y formar equipo. Juntos descubrirán una trama criminal, en torno a drogas y asesinos, que amenaza el futuro de la Bahía.


 
Cartelera de estrenos y horarios de Cines La Verónica en el Centro Comercial La Verónica de Antequera desde el viernes 16 al jueves 22 de junio de 2017.  
  
· Déjame salir: De viernes domingo y miércoles: 22.30 horas. Lunes y jueves: 22.30 horas.
 
· La Momia: De viernes domingo y miércoles17,30, 20.00 y 22.30 horas. Lunes y jueves: 20.00 y 22.30 horas. 
 
· Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón: De viernes domingo y miércoles: 17,30 y 20.00 horas. Lunes y jueves: 20.00 horas.
 
· Señor, dame paciencia: De viernes domingo y miércoles17,30, 20.00 y 22.30 horas. Lunes y jueves: 20.00 y 22.30 horas.  
 
· Baywatch: Los vigilantes de la playa: De viernes domingo y miércoles17,30, 20.00 y 22.30 horas. Lunes y jueves: 20.00 y 22.30 horas. 
 
· Piratas del Caribe: La venganza de Salazar: De viernes domingo y miércoles: 17.30, 20.00 y 22.30 horas. Lunes y jueves: 20.00 y 22.30 horas. Lunes y jueves: 20.00 y 22.30 horas.
 
TAQUILLA:

 

Películas todas en formato digital. 

Precio de la entrada: 6,50 euros. Los sábados, domingos, vísperas y festivos.

Lunes, jueves y viernes (excepto películas Warner): 5,50 euros.

Día del espectador: 4 euros (excepto películas Warner).  

Esta programación puede estar sujeta a cambios. 

(Relación de horarios de la Cartelera de Cines La Verónica. El Sol de Antequera no se responsabiliza de cualquier cambio realizado sobre estos horarios que nos  han facilitado).   
  Retroceder

Información Deportiva

article thumbnailLa atleta del Gedysa, María Alcaide, se alza con el primer puesto en el triatlón de Granada

Lunes, 16 Abril 2018

  El pasado fin de semana se disputó en Antequera el Desafío Sur del Torcal, pero no fue la única prueba con presencia del Club de Atletismo Gedysa. En Granada, la atleta de Humilladero, María Alcaide, conseguía subir al cajón más alto del podio tras arrasar en la prueba de triatlón en categoría infantil.
Ver +

Otras noticias del Deporte
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Reportajes

article thumbnailLa estatua Real de Pedro Espinosa en Santa María

 Han pasado 439 años, 10 meses y 10 días desde que la Ciudad de los Dólmenes vio nacer a Pedro Espinosa, uno de los poetas más ilustres de la historia, perteneciente al Siglo de Oro. Dejó un legado inmenso en su ciudad, que con el paso de los años le ha ido recordando como uno de sus vecinos más prolíficos y reconocidos.
Ver +

Otros Reportajes
 

 

 

 

El espacio del lector

article thumbnailVelocidad limitada y prioridad al peatón

Viernes, 13 Abril 2018

El Ayuntamiento de Antequera reabrió ayer viernes 13 de abril el tráfico en calle Merecillas, tras un año de obras, después de culminar la segunda fase  comprendida entre el...
Ver +

Otros Artículos
 

Opinan Redacción y Colaboradores

Redacción

Conozca Antequera

La Villa Romana de la Estación será visitable en un museo al aire libre

Una de las grandes noticias para la Antequera de la época romana se ha producido a comienzos de 2018, cuando el Ministerio de Fomento ha anunciado la aprobación del proyecto de puesta en valor de...
Ver +

Otros Artículos

Colaboradores

Semana Santa

Solemne Vigilia Pascual, Noche del Sábado Santo

Tras el largo y duro día, cayó la noche sobre Jerusalén. Aunque para Israel aquello no era más que la continuación de la fiesta del día de Pascua, para aquellos galileos, el duelo...
Ver +

Otros Artículos

 

Especial Navidad

Para Reyes, regale Literatura antequerana, disponibles en tu librería

Hay una pregunta con su respuesta que todos los años se repite en mi casa: ¿qué te regalamos para Reyes? Mi respuesta es siempre la misma: libros. Y es que aunque el tiempo que...
Ver +

Otros Artículos