Antequera ya conoce las actuaciones musicales de su Feria de Primavera 2017, que se desarrollarán del viernes 2 al domingo 4 de junio, tal y como han detallado el alcalde de la ciudad, Manuel Barón, junto a la teniente de alcalde de Ferias, Ana Cebrián.
Javier Ojeda vuelve a actuar en la ciudad, de la mano de Diputación de Málaga y "Sabor a Málaga", tras hacerlo en la pasada Feria de Primavera de 2016. Lo hará a partir de las 22,30 y precediendo a David Otero, que formó parte de "El Canto del Loco", a las 24 horas.

La noche del sábado acogerá el concierto, sobre las 24 horas, de la figura del flamenco José Mercé, que ya estuvo en nuestra ciudad en la Real Feria de Agosto del 2001. El domingo, turno para los más pequeños, que disfrutarán de las famosas canciones con la visita de la artista Teresa Rabal (20 horas).
 
Un ciclo de actuaciones que forman parte de "un amplio y variado programa para todos los gustos y edades que, además de servir como complemento de ocio de la Feria en sí, volverá a servir como reclamo cultural para las localidades de nuestra comarca, de la provincia de Málaga y de otros puntos cercanos de la geografía andaluza", tal y como han expresado el Alcalde y Cebrián.
 
"Trenecito" por 1 euro
Una Feria más, se pone en servicio el "trenecito" que llevará a los pasajeros hasta el recinto ferial, al precio de 1 euro. El viernes y sábado estará activo desde las 10 horas hasta las 3 de la madrugada, mientras que el domingo lo hará de 10 a 23 horas. El jueves 1 y el lunes 5, "Día de la Infancia" con precios reducidos en las atracciones infantiles, el servicio de transporte estará desde las 18 a las 23 horas.
 
VII Concurso de Paso a Caballo "Ciudad de Antequera"
El Ayuntamiento de Antequera ha confirmado que durante la mañana del domingo 4 de junio se celebrará el VII Concurso de Paso a Caballo “Ciudad de Antequera”, trasladándose así desde su anterior celebración en la Real Feria de Agosto. El concurso comenzará a las 11 horas, con entrega de premios a las 14 horas. Más información, edición impresa sábado 20 de mayo de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
 

 
 banner_noticias_antikaria.jpg - 37.13 Kb