Antequera vivirá una noche "terrorificamente" divertida y para toda la familia el próximo sábado 10 de junio a partir de las 23 horas con la actividad "Sobrevive", según han comunicado en la mañana de este lunes 15 de mayo el teniente de alcalde delegado de Juventud, Juan Rosas y Enrique Comas director de eventos de la empresa Apocalipsis 20.12, organizadora de dicha actividad. 

"Sobrevive" es una yincana teatralizada en un ambiente de apocalipsis zombie donde participan criaturas de todo tipo: infectados, repudiados, zombies poseídos... La historia gira entorno a supervivientes de un holocausto que tomarán partido de algunos enfrentamientos dispuestos y en las diferentes pruebas los participantes deberán interactuar con los actores para desarrollar la trama e ir consiguiendo pistas y localizar donde están el resto de pruebas para conseguir escapar de la zona infectada.

Los participantes podrán interactuar con ellos en los tradicionales juegos del "pilla-pilla" y "escondite" en distintos puntos de Antequera y donde se contará con más 60 figurantes.  

La comprobación de las entradas se llevará a cabo a las 15 horas en la Casa de la Juventud y la actividad comenzará a las 23 horas y finalizará a las 7 de la mañana de manera ininterrumpida. "Sobrevive" espera congregar a 500 participantes.

Todo aquel que desee participar en este divertido juego podrá hacerlo adquiriendo una entrada en Sónar Discos (Comedias,2) y en el taller creativo Ululamé en Señor de los Avisos, 2 al precio de 21 euros y en plataforma on line en la web www.apocalipsis2012.com será de 25 euros. El precio de las entradas irá subiendo a medida que vaya acercándose la fecha. Más información, edición impresa sábado 20 de mayo de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).