El Cambayá Club acogió el sábado 13 de mayo un nuevo concierto antes del Festival de Blues de Santa María, con el mejor rock de “A Solid Plan”. Un grupo que es una “excepción” dentro de la programación en tres ciclos que está haciendo Cambayá, ya que deja de lado el Blues para sumergirse en este estilo musical que ya sorprendió en otras ocasiones en nuestra ciudad.

Una banda de rock formada por los antequeranos Paco y David Nieto, junto a Jeff Malow, que interpretan en sus conciertos versiones de grupos como Black Sabbath, Jimi Hendrix, Lenny Kravitz, Foo Fighters o Pearl Jam.
 
Estos experimentados músicos son muy conocidos por sus trabajos en bandas como Alhandal, The Shouting Market y con el propio Jeff Mallow.
Un grupo que ya estuvo en el Cambayá Club y que en esta ocasión volvieron a sorprender y a deleitar al público presente, que no dudó en corresponderles en halagos.
 
Un orgullo poder ver a nuestra tierra a dos paisanos junto a Malow en el grupo “A Solid Plan”. Más información, edición impresa sábado 20 de mayo de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).