"El bebé jefazo" es una película un tanto desconcertante que probablemente calará más y mejor entre los adultos y los niños grandecitos (calculo que de 7 en adelante) que entre los más pequeños que pueden perderse un poco en una trama bastante enrevesada para ellos y de la que por desgracia pueden hacer una lectura incorrecta si no están muy atentos y bien "socorridos" por un adulto que les explique lo que están viendo. 

Entre los grandes aciertos, el estilo visual, en el que encontraréis algo del aspecto entrañable de películas como Toy Story y también algo de la locura desbordante de las series de Cartoon Network (con algún pasaje que te trae a la cabeza a Samurai Jack por no irnos muy lejos). Léase como que hay un compendio divertido de estilos de animación que le hace bien a la película, imprimiéndole ritmo y tirando de nostalgia.

Dejando a un lado consideraciones a todas luces demasiado severas para una película de animación de entretenimiento, la verdad es que los sketches de "El bebé jefazo" funcionan bien y que la conclusión consigue hilar de forma adecuada la cinta para que la experiencia sea simpática y agradable y el mensaje, amable. Puede que también menos trascendente de lo esperado, pero hay que reconocerle el planteamiento original y las dosis de imaginación para poner en pie la película a pesar de que le cueste encontrar el tono y tener claro a quién quiere dirigirse. Sea como fuere, hay motivos para ir a la sala de cine a disfrutar.

Un peculiar bebé, que viste traje y corbata y lleva maletín, y su hermano Tim, de 7 años, tratarán de detener los malvados planes del director de la empresa Puppy Corporation.  


 
 
Cartelera de estrenos y horarios de Cines La Verónica en el Centro Comercial La Verónica de Antequera desde el jueves 13 al domingo 16 de abril de 2017.  
 
· El bebé jefazo: Diario: 17.30, 18.30 y 20.00 horas. 
 
· La Bella y la Bestia: Diario: 17.30, 20.00 y 22.30 horas.
 
· Los Pitufos: La aldea escondida: Diario: 17.30 y 20.00 horas.  
 
· Fast & Furious 8: Diario: 17.30, 20.00 y 22.30 horas.
 
· El alma de la máquina: Ghost in the shell: Diario: 17.30 y 22.30 horas. 
 
· Mañana empieza todo: Diario: 20.00 y 22.30 horas.   
 
· Es por tu bien: Diario: 20.00 horas. 
 
· Life: Diario: 20.00 y 22.30 horas.   
 
· Power Rangers: Diario: 18.00 y 22.30 horas.    
  
TAQUILLA:

 

Películas todas en formato digital. 

Precio de la entrada: 6,50 euros. Los sábados, domingos, vísperas y festivos.

Lunes, jueves y viernes (excepto películas Warner): 5,50 euros.

Día del espectador: 4 euros (excepto películas Warner).  

Esta programación puede estar sujeta a cambios. 

(Relación de horarios de la Cartelera de Cines La Verónica. El Sol de Antequera no se responsabiliza de cualquier cambio realizado sobre estos horarios que nos  han facilitado).