"Life" (Vida) es un thriller de ciencia ficción dirigido por Daniel Espinosa (El niño 44, El invitado) y con un guion escrito por los responsables de Deadpool, Paul Wernick y Rhett Reese. El filme cuenta con un reparto formado por Rebecca Ferguson (La chica del tren, Florence Foster Jenkins), Ryan Reynolds (Buried, Deadpool, Linterna verde), Jake Gyllenhaal (Zodiac, Nightcrawler), Hiroyuki Sanada (Lobezno inmortal,  La leyenda del samurái: 47 Ronin) y Ariyon Bakare (El caballero oscuro), entre otros. David Ellison producirá la película a través de su compañía Skydance Productions, responsable de Misión Imposible: Nación secreta. 

Antes de que llegue a la gran pantalla del cine la última entrega de Alien titulada ‘Alien: Covenant’, los amantes de la ciencia ficción y los extraterrestres letales van a poder calmar su ansia con ‘Life (Vida)’. Esta película se apoya en tres ideas que han hecho grande a la saga antes mencionada: un espacio muy reducido, una criatura alienígena con muy mala leche y un grupo humano que luchará por su supervivencia. Con pocas garantías de éxito, cabe añadir.

Al público le gusta este tipo de cine. Le gusta que el malo sea algo venido de otro punto de la galaxia. Le da su punto de misterio y, además, hace que el villano sea el otro. Nuestro opuesto. Lo que nos convierte en buenos como especie. Los héroes. En Hollywood lo saben y lo explotan. Lo raro es que, como en la reciente ‘La llegada’, la relación con los seres de otro planeta sea amistosa. Olvidaos de ‘E.T. el extraterrestre’. Cuando se produce el contacto, todo suele acabar como el rosario de la aurora. 

Seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional que están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. A medida que el equipo comienza a investigar y sus métodos tienen consecuencias inesperadas, la forma viviente demostrará ser más inteligente de lo que cualquiera esperaba. 

 
 
Cartelera de estrenos y horarios de Cines La Verónica en el Centro Comercial La Verónica de Antequera desde el viernes 7 al jueves 12 de abril  de 2017.  
 
· El Bar: Diario: 22.30 horas. 
 
· La Bella y la Bestia: Diario: 17.30, 20.00 y 22.30 horas.
 
· Los Pitufos: La aldea escondida: Diario: 17.30, 18.00 y 20.00 horas.  
 
· Kong: La isla calavera: Diario: 17.30 y 20.00 horas.
 
· El alma de la máquina: Ghost in the shell: Diario: 17.30, 20.00 y 22.30 horas. 
 
· Mañana empieza todo: Diario: 20.00 y 22.30 horas.   
 
· Es por tu bien: Diario: 22.30 horas. 
 
· Life: Diario: 17.30, 20.00 y 22.30 horas.   
 
· Power Rangers: Diario: 17.30, 20.00 y 22.30 horas.    
  
TAQUILLA:

 

Películas todas en formato digital. 

Precio de la entrada: 6,50 euros. Los sábados, domingos, vísperas y festivos.

Lunes, jueves y viernes (excepto películas Warner): 5,50 euros.

Día del espectador: 4 euros (excepto películas Warner).  

Esta programación puede estar sujeta a cambios. 

(Relación de horarios de la Cartelera de Cines La Verónica. El Sol de Antequera no se responsabiliza de cualquier cambio realizado sobre estos horarios que nos  han facilitado).