La Sala EMMA ha acogido en la noche de este viernes 10 de marzo un concierto de concierto de Flamenco a cargo de alumnos y profesores de flamenco de la Escuela Municipal de Música de Antequera, Evaristo Cuevas, al cante, Antonio Centenera a la guitarra y Raquel Martín al baile. 

Evaristo Cuevas quien demostró su arte y su experiencia encima del escenario de la Sala EMMA lleva muchos años de trayectoria acumulando un buen número de premios  en prestigiosos concursos de cante flamenco. Por su parte, Antonio Centenera, a la guitarra flamenca, ha sido un caso ejemplar de autodidacta ya que desde los trece años se inició con una desbordada afición y sin ningún maestro. 

Y por último, Raquel Martín compartió su duende con todos los aficionados al flamenco que se dieron cita en la Sala EMMA. Todos dieron una lección magistral de buen cante y baile que gustó a todos. Las próximas citas serán el viernes 17 con el soul, blues y jazz de B. Blonde, el espectáculo cómico musical de Boleros Imperfectos el 24 y el buen sabor del jazz con la banda “The Wild Bunch” el 31 de marzo. Más información, edición impresa sábado 18 de marzo de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).