La película ‘Es por tu bien’, es la nueva y divertida comedia producida por Telecinco Cinema y Quexito Films, con la participación de Mediaset España y Movistar+ que se estrena esta semana en Cines La Verónica de Antequera.

La cinta, que se rodó durante siete semanas en Madrid, está dirigida por Carlos Therón ( Fuga de cerebros 2) y cuenta con guión de Manuel Burque y Josep Gatell.

‘Es por tu bien’ está protagonizada por José Coronado, Javier Cámara, Roberto Álamo, Pilar Castro, Carmen Ruiz, Silvia Alonso, Georgina Amorós, Andrea Ros, Miki Esparbé, María Pujalte, Luis Mottola y Miguel Bernardeau.

La película relata que la peor pesadilla para un padre que tiene una hija es que ésta crezca y llegue el día en el que le presente a su novio..., que inevitablemente es un tipo despreciable, que busca una sola cosa de su preciada y amada niñita.

Y ese día es precisamente el que les llega a Arturo, Poli y Chus: sus dulces hijas han decidido tirar su futuro a la basura echándose tres novios abominables. Así que la única solución es aunar fuerzas para librarse de ellos como sea... ¡Es la guerra!

Arturo, Poli y Chus son tres padres de familia que están viendo como su mayor pesadilla se hace realidad. Sus tres preciosas y pequeñas hijas han crecido demasiado rápido. Y lo que es peor: todas se han echado un novio despreciable y quieren presentárselo a la familia. Pero ellos saben que esos seres despreciables solo buscan una cosa de sus dulces hijitas, así que unirán fuerzas para librarse de los novios como sea posible.

Risas aseguradas en esta desternillante comedia que hará las delicias de los espectadores.

 
 
Cartelera de estrenos y horarios de Cines La Verónica en el Centro Comercial La Verónica de Antequera desde el viernes 24 de febrero al jueves 2 de marzo de 2017.  
 
· La gran muralla: De viernes a jueves: 17.30, 20.00 y 22.30 horas. 
 
· Es por tu bien: De viernes a jueves:  17.30, 20.00 y 22.30 horas.  
 
· Trainspotting 2: De viernes a jueves:  17.30, 20.00 y 22.30 horas. 
 
· 50 sombras más oscuras: De viernes a jueves:  17.30, 20.00 y 22.30 horas.
 
· Lo que de verdad importa: De viernes a jueves:  17.30 y 20.00 horas. 
 
· Lego Batman: De viernes a jueves: 17.30 y 20.00 horas. 
 
· Ballerina: De viernes a jueves:  17.30 horas.  
 
· Lion: De viernes a jueves:  20.00 horas.  
 
· Múltiple: De viernes a jueves: 22.30 horas.    
 
· Ciudad de las estrellas (LA LA LAND): De viernes a jueves:  22.30 horas. 
 
· Rings: De viernes a jueves: 22.30 horas.  
 

TAQUILLA:

 

Películas todas en formato digital. 

Precio de la entrada: 6,50 euros. Los sábados, domingos, vísperas y festivos.

Lunes, jueves y viernes (excepto películas Warner): 5,50 euros.

Día del espectador: 4 euros (excepto películas Warner).  

Esta programación puede estar sujeta a cambios. 

(Relación de horarios de la Cartelera de Cines La Verónica. El Sol de Antequera no se responsabiliza de cualquier cambio realizado sobre estos horarios que nos  han facilitado).