La diseñadora antequerana Lorena Subires da un paso más en su carrera al estar presente en la 64 edición de Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid desde hoy jueves 16 de febrero.
 
En esta ocasión estará presente gracias a ser seleccionada dentro de los diferentes concursos que impulsa la Denominación de Origen Ribera del Duero. Dentro del mismo, su riñonera de la colección "Sombra y Luz" ha sido la prenda elegida en la categoría de accesorios entre las diez mejores propuestas inspiradas en estos vinos y confeccionadas en este año 2017 en tonos marsala. La prenda estará expuesta en la pasarela más importante de nuestro país hasta el próximo martes 21 de febrero.
 
Igualmente, en la VI edición de "Code41" en la categoría de concurso de pasarela a celebrarse en Sevilla el próximo martes 21, Lorena Subires ha sido seleccionada en las secciones fiesta y pret-a-porter en las que presentará dos propuestas inspiradas en dichos vinos. Este concurso será dicho día a las 19 horas en el NH Collection de Sevilla. Más información, edición impresa sábado 18 de febrero de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).