Enrique Molina Joyeros

Europa · España · Málaga · Antequera Calle Merecillas, 2

Detalles

Siempre es buen momento para hacer un regalo a esa persona especial a la que quieres o te une una gran amistad. Pero para ello, debe confiar en un establecimiento que cuenta con la experiencia, garantía y profesionalidad de muchos años. 

Enrique Molina Joyeros es especialista en realizar piezas personalizadas como colecciones de sortijas y pendientes en oro que tanta aceptación tiene entre sus clientes las cuales elabora en tricolor con oro amarillo, blanco y rosa. Además, le ofrece un amplio surtido pulseras, gargantillas, colgantes... Por otro lado, cuenta con elegantes relojes de reconocidas marcas como Lotus, Viceroy, Sandoz, Jaguar... Además, en Enrique Molina Joyeros son especialistas en personalizar las piezas como esclavas, realizar calados o grabados  también en medallas, en cruces bicolores...Todos estos regalos podrán diseñarlos los propios clientes o bajo el asesoramiento personalizado de Enrique Molina, ya que posee una dilatada experiencia en el sector de más de 36 años.

Medidas de seguridad para evitar contagios

En Enrique Molina Joyeros adoptan todas las medidas de seguridad e higiene recomendadas como la limpieza y desinfección diaria tanto a la hora de la apertura como a la del cierre. Además, las piezas que el cliente se prueba y no adquieren son debidamente desinfectadas en una máquina especial de ultrasonido durante un día entero. En Enrique Molina Joyeros dispone de geles hidroalcohólicos en la entrada del establecimiento y en sus dos mostradores y habilitan la entrada al público de dos en dos. También, en el establecimiento cuentan con mascarilla y pantalla facial para que la seguridad sea total para todos.


Etiquetas:

Información

albemarjoyeros@yahoo.es
952 70 24 46

Características

Opiniones

chart
Sin opiniones

Escribe una opinión

Acepto Acepto Términos y Condiciones y Política de Privacidad

Products

Ubicación: Europa, España, Málaga, Antequera

Contacto Enrique Molina Joyeros