Mejías Inmobiliaria

Europa · España · Málaga · Antequera Infante 19 / Parquesol 32

Detalles

Como en casi todos los sectores, el inmobiliario también está sufriendo cambios en estos tiempos tan atípicos que atravesamos.

Con el gerente de Inmobiliaria Mejías, Román Mejías Díaz hablamos de en qué situación se encuentra el sector inmobiliario actualmente en nuestra ciudad. “Están habiendo bastantes compraventas, y mucha demanda de alquileres. Hay inversores que tienen puestas sus miras en Antequera por la buena situación en la que se encuentra. Hay compradores, sin embargo, a los que hay que saber qué viviendas ofrecerles, y adaptar a cada caso su financiación". 

“No obstante, con nuestro programa de análisis de bases de datos de compradores, pudimos llegar el año pasado, y lo que llevamos de 2020, a un porcentaje superior al 40 por ciento de ventas en las que no se solicitaron hipotecas”, añade Mejías.

Sobre cómo están trabajando en Inmobiliaria Mejías para ofrecer el excelente servicio que han ofrecido siempre, Román explica: “Hay que tener en cuenta que en un sector como el nuestro, las visitas con clientes son imprescindibles; tenemos los tours virtuales que ayudan mucho a elegir una vivienda, sin embargo, la visita física a tu futuro hogar o inversión es fundamental”.

Sobre la labor de la ciudad ante esta crisis sanitaria, Román destaca: “Queremos destacar la gran labor que están haciendo los antequeranos ante esta crisis sanitaria, y no debemos de generalizar por un par de situaciones irresponsables. La ciudad ha mostrado desde el primer momento su apoyo a los sanitarios, y se ha hecho una piña para apoyar el comercio local, y eso es lo que debería salir en las noticias. Tenemos una confianza plena en que juntos saldremos adelante”. 

Medidas de seguridad en Inmobiliaria Mejías

En Inmobiliaria Mejías han implementado medidas de seguridad: “Para poder realizar nuestro trabajo de forma segura para nuestros clientes y nuestras comerciales, hemos establecido un protocolo de seguridad en el que tenemos en cuenta todos los factores, y es de obligatorio cumplimiento las medidas de distanciamiento social”. 

“Además, también es de obligado cumplimiento la desinfección de espacios y personas tanto en las viviendas como en nuestras oficinas”, aclara el gerente de Inmobiliaria Mejías. Sin duda, Inmobiliaria Mejías es sinónimo de garantía, profesionalidad, rentabilidad y experiencia en el sector inmobiliario en nuestra ciudad.

Vendedor Premium de Inmobiliaria Mejías 

“Tanto si su idea es optar a la venta para aumentar su liquidez, como la opción de ofrecerlas en alquiler para tener un ingreso recurrente, ambas cuentan con importantes ventajas en Inmobiliaria Mejías, donde asesoramos e informamos. La agencia, con más de 25 años de experiencia, cuenta con el sistema de Vendedor Premium, para aquellos que quieren una venta rápida al mejor precio del mercado; y ahora ‘Alquiler Mejías Seguro’, una tranquilidad añadida para los que optan por rentar sus propiedades”.


Etiquetas:

Información

info@inmomejias.es
952 70 39 73
952 70 63 68
http://www.inmomejias.es

Características

Opiniones

chart
Sin opiniones

Escribe una opinión

Acepto Acepto Términos y Condiciones y Política de Privacidad

Products

Ubicación: Europa, España, Málaga, Antequera

Contacto Mejías Inmobiliaria